![]() |
Respuesta: Me siento viejo a los 20
No se esta para nada viejo a los 20, aun queda mucho tiempo para pasarlo bien, solo hay que proponerse salir del problema.
|
Te entiendo perfectamente porque a mi siempre me pasó lo mismo. No es que te sientas viejo, sino que ves que la mayoría de gente que tienes a tu alrededor es un poquito mas joven que tu y parecen mas maduros. A tu edad es un inconveniente, pero te aviso que con el paso de los años esa sensación se convierte en algo agradable. Vas a parecer mas joven que las presonas de tu misma edad y eso te lo van a envidiar.
|
Intenta cambiar tu perspectiva de tu edad,intenta ver como te veria un anciano de 90 , y que gusto le daria ser tu , espero te ayude.............
yo a los 14 años pensaba que mi vida estaba acabada, que sufriria abusos todos los dias y que ya estaba viejo , pero ahora me doy cuenta que sigo siendo un niño :madremia: |
Bueno hola a todos esto me hace recordar hace año y medio una situcion que me paso. Ya estaba bajo mucho estres por mivda y como no podia ser sociable me seguia autodestruyendo(no se como llamarle a lo que me pasa a mi es que cuando estoy deprimido y bajoneado me gusta , me da placer morirme de hambre y sentir la debilidad horas de horas sin comer hasta que tengo cefaleas y vision borrosa), volviendo al punto un dia en un paseo familiar estubimos en un balneareo con sauno y todo eso, estamos con mis padres y un par de primos menores a mi unos 4 y 6 años menores respectivamente. Ok entramos al sauna y habia una chica muy guapa alli no habia asiento mas que a su lado y me sente, bueno cruzamos un par de palabras yo muy tembloriento por mi fobia pero hable y le pregunte la edad que tenia me dijo algo asi como 17 y ella me dijo mirandome de arriba abajo tu pareces de unos 29 o mas con una voz como diciendo eres unviejo verde. Ja ja me senti hecho escombro, se me vino a la cabeza lo que pensaba ella lo que me dijo parecia tan viejo yo.
Si me vi en un espejo enseguida la panza inchada y grandota las piernas flacas, ojeras, acne por todo el rostro y demas, necesito cambiar me dije y despues de unos 4 meses entre a un gymnasio. He mejoradomi fisico pero no estoy mejor mentalmente, asi que si tengo esperanza de un dia en el cual no tenga este miedo a hablar con las personas y sentirme vulnerable. |
Bueno hola a todos esto me hace recordar hace año y medio una situcion que me paso. Ya estaba bajo mucho estres por mivda y como no podia ser sociable me seguia autodestruyendo(no se como llamarle a lo que me pasa a mi es que cuando estoy deprimido y bajoneado me gusta , me da placer morirme de hambre y sentir la debilidad horas de horas sin comer hasta que tengo cefaleas y vision borrosa), volviendo al punto un dia en un paseo familiar estubimos en un balneareo con sauno y todo eso, estamos con mis padres y un par de primos menores a mi unos 4 y 6 años menores respectivamente. Ok entramos al sauna y habia una chica muy guapa alli no habia asiento mas que a su lado y me sente, bueno cruzamos un par de palabras yo muy tembloriento por mi fobia pero hable y le pregunte la edad que tenia me dijo algo asi como 17 y ella me dijo mirandome de arriba abajo tu pareces de unos 29 o mas con una voz como diciendo eres unviejo verde. Ja ja me senti hecho escombro, se me vino a la cabeza lo que pensaba ella lo que me dijo parecia tan viejo yo.
Si me vi en un espejo enseguida la panza inchada y grandota las piernas flacas, ojeras, acne por todo el rostro y demas, necesito cambiar me dije y despues de unos 4 meses entre a un gymnasio. He mejoradomi fisico pero no estoy mejor mentalmente, asi que si tengo esperanza de un dia en el cual no tenga este miedo a hablar con las personas y sentirme vulnerable. Si no estoy del todo bien pero el ejercicio me quito unos años de encima. :bien: |
Con eso ultimo parece que ya sufriste algunas de las hostilidades de este foro, :grin:
Yo a veces me siento viejo cuando la gente me dice, "Señor", y peor aun cuando es gente de mi edad y peor aun si son chicas de mi edad (no se porque pero me baja terriblemente la autoestima :madremia:). Pero por otro lado a veces veo sujetos que no pasan los 20 años y me siento joven comparado con ellos, es decir que ellos si se ven como "Hombres" y yo no ._. o eso es lo que creo ¬_¬........ Para la gente que dice que ya no podra ir a fiestas, ni tener novias, ni drogarse con varios tipos de porqueria, y portarse mal, creo que estan equivocados, a si tengan 50 años podran hacerlo, pero para que esperar?, si eso es lo que esperan de la vida se estan quedando dormidos, haganlo ya (Patetico). Esa es mi opinion. |
No es la gran cosa, yo tambien me siento viejo y apenas tengo 16... no es tanto por la edad, eso esta en la cabeza
|
Cita:
gracias por ponerme depre jajaja |
yo tengo 30, por la edad es cierto que ya estoy viejo pero no me siento viejo, quizas porque aparento tener 25 o menos, porque soy delgado y no estoy gordo, aunque la salud me esta afectando, en lo que si me siento sin esperanza es de tener una pareja, es mi unico reclamo a la vida
|
Yo también tengo 20, no me siento viejo pero se siente mal ver gente de 16 o 17 años ya ha vivido más experiencias que yo, mi juventud se está desperciando por culpa de mi complejo de inferioridad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.