FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Fijo que foreaba por aquí (https://fobiasocial.net/fijo-que-foreaba-por-aqui-58169/)

Verandris 04-oct-2012 16:55

Respuesta: Fijo que foreaba por aquí

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 535545)
Te cuento, su nick aquí era "ToymulokoTNT". Pero tú chitón que es un secretillo.

Es que aquí se creen cualquier cosa...

:aplauso:

Me da que era de la quinta del escriba.

rayser 04-oct-2012 17:08

Cuando en las noticias dijeron que le tenían en punto de mira por escribir en internet que idolatraba a los de la matanza de columbia, y las descripciones que dieron de que era asocial y se recluía en casa, ya creía que habían pillado a alguien del foro.

A partir de ahora habrá que andarse con cuidado al hablar sobre estas cosas, porque es cuestión de tiempo que empiece a ser vigilado este foro por la "autoridad". A parte de que ahora seguro que la gente nos tendrá más manía y nos tomará por psicópatas (más todavía).

dadodebaja30865 04-oct-2012 17:25

Yo al leer la noticia en internet lo he pensado también que el psicopata este podía perfectamente ser uno de los foreros

viva el foro :rezar:

Alive 04-oct-2012 18:33

Y esos son explosivos? el NITRATO DE AMONIO es simple abono por ejemplo, pero si se combina con algunos explosivos potencia la explosión.Luego también se las tendría que apañar para colocar los explosivos y que le saliera bien.

onusmentor 04-oct-2012 20:25

¿Quién diablos ha abierto un hilo con mi cuenta?

Recuerdo que he colgado la noticia en otro hilo que ya estaba abierto y que se llamaba "matanza en el instituto" o algo así. ¿Alguna explicación?

Y sí, viendo el profile que hacen del tipo en las noticias fijo o que era forero, o que entraba a leer. Ese tío es un FS de libro.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 535540)
En efecto, foreaba por aquí. Pero no era de forear mucho, más bien foreaba allá pa cuando. Eso sí, parecía buen chaval, por lo menos a mí me la daba.

Cuidado con esas bromitas... que algunos polis no tienen sentido del humor y se lo toman todo al pie de la letra.

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 535518)
jajajaja pense lo mismo cuando oi la noticia por television, este ha sido alguno del foro, solo habria q revisar esos famosos hilos donde se aplaude a esa gente, para saber quien fue.

¿"Esa gente"? :roll:

MetalSinfonico 04-oct-2012 20:31

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 535594)
Y esos son explosivos? el NITRATO DE AMONIO es simple abono por ejemplo, pero si se combina con algunos explosivos potencia la explosión.Luego también se las tendría que apañar para colocar los explosivos y que le saliera bien.

atenea269 04-oct-2012 20:35

Cita:

Iniciado por onusmentor (Mensaje 535620)
¿Quién diablos ha abierto un hilo con mi cuenta?

Recuerdo que he colgado la noticia en otro hilo que ya estaba abierto y que se llamaba "matanza en el instituto" o algo así. ¿Alguna explicación?

Y sí, viendo el profile que hacen del tipo en las noticias fijo o que era forero, o que entraba a leer. Ese tío es un FS de libro.

Cuidado con esas bromitas... que algunos polis no tienen sentido del humor y se lo toman todo al pie de la letra.

¿"Esa gente"? :roll:

esos idolos, la gente q termina matando y haciendo esas cosas, los he llamado asi por no decirles asesinos. y por cierto para mi q te confundiste y le diste al boton de nuevo tema en vez de al de respuesta, q estan muy juntos y justo al lado el uno del otro.

onusmentor 04-oct-2012 20:46

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 535625)
esos idolos, la gente q termina matando y haciendo esas cosas, los he llamado asi por no decirles asesinos. y por cierto para mi q te confundiste y le diste al boton de nuevo tema en vez de al de respuesta, q estan muy juntos y justo al lado el uno del otro.

Jejeje no, no me he confundido. Para mí que moderación ha cerrado el hilo y ha abierto este con mi respuesta, aunque no se con que permiso han contado para hacerlo, con el mío no, seguro.

Perezoso 04-oct-2012 20:48

No habras sido tu wasser? :?:.

psiche 04-oct-2012 20:58

Cita:

Iniciado por onusmentor (Mensaje 535620)

¿A si? ¿y de cual libro? porque en el DMS y el CIE-10 no dice nada acerca de la sociopatía como requisito o característica indispensable para llegar a definir a alguien como fobico social.:pensando:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.