![]() |
Respuesta: Personas con mayo Coeficiente Intelectual son más felices
Cita:
Aunque es verdad que por regla general los más encantados de conocerse y por tanto, más felices de la vida, no poseen mentes muy analíticas que digamos :risita: |
Yo tampoco estoy de acuerdo con la noticia. Hemingway dijo: "La felicidad en personas inteligentes es la cosa más rara que he visto." Y creo que tenía razón, las personas inteligentes analizan más las cosas lo que los lleva a tener más preocupaciones. Las personas poco inteligentes sólo hacen sin pensar tanto.
|
mi coefisiente es de 75 y soi mu felis grasias a todos po este masaje me gusta muxo i es de muxa ajuda
|
Cita:
Cita:
|
No :cabezazo:. Tristemente las personas más felices son aquellas con mucho dinero, con un físico muy estereotipado, y a ser posible, ignorantes, pero claramente no son las más inteligentes.
De todas formas el CI es orientativo, pero está lejos de medir la inteligencia general de una persona. Mi CI es alto, y a pesar de que he tenido largas temporadas de felicidad, siempre vuelve algún estímulo auditivo, algunas palabras, que rompen algunos de mis esquemas, y con ello, mi paz interior. |
Basado en que? En serio no es por fardar pero mi CI pasa con creces tus 129 de la gran felicidad y tengo una vida llena de rayadas y problemas, feliz lo que se dice feliz, no soy.
A todo esto hay un refran que dice. La ignorancia es la felicidad y llevan razon, aun siendo como soy te digo que prefiero una vida llena de amarguras con conocimiento e inteligencia que ser un imbecil feliz. |
Cita:
|
Creo que es un error considerar inteligente a la gente que se come mucho el coco y le da continuamente vueltas en la cabeza a las cosas, esa forma de ser no ayuda a ser feliz. Pueden ser reflexivos, pero eso no es ser inteligente. Yo creo que la inteligencia es más bien la capacidad de adaptarse al entorno y resolver los problemas que nos surgen en la vida.
|
¿Habrá que creerle a una encuesta?¿Un pedazo de papel? Algo me dice que debo creerle más a la vida :pensando:
|
Si estás feliz es normal que hagas mejor el test de CI que si estás deprimido...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.