![]() |
Respuesta: alguna vez encontraste alguien con tus mismos gustos?
Hola, a mi me paso con mi novio. Él es parecido a mí en muchas cosas y en gustos. Es yo pero en chico :risita: Saludos
|
si y al final siempre terminan siendo como la hermana que nunca tuve :vaya:
|
si, tengo o más bien tenía amigos que les dije todos mis gustos y acabaron por tener los mismos.
|
Cita:
Hablar mucho me aburre como una ostra, confío muchísimo más en la amistad o el aprecio demostrado con los hechos, lealtad, etc. y en el caso de una relación de pareja el lenguaje no verbal y la profundidad emocional, que sepa comprenderme cuando yo esté callado, o que sepa valorar si me callo aunque no lo comprenda (resignación (?)), porque no significa que no haga nada, no todo son las palabras, pero ya me fui del tema... PD: sí, estoy aislado como tú:risita: soy demasiado diferente a todos los que me rodean.. creo que ni me tragan, ni los trago yo a ellos. |
No, no hablo con nadie ya que hablar con gente me cansa y estresa
|
Eres tu quien debe barajar sus posibilidades, si decirselo ya o decirselo despues de haberte declarado. Yo lo haria ya. Le estas diciendo que tienes algo que ni tan siquiera comprenda y pase por alto, ¿anda tienes eso?¿y que es?..ah pues guay...No pasara mas.
Si un chico te gusta fisicamente y te pone intelectualmente (aunque ya es dificil que convivan ambos atributos en un mismo ser) si tiene fobia social lo vera como: "Oh, yo le voy a abrir los brazos al mundo, le voy a enseñar a disfrutar de lo que no disfruta y el me va a descubrir los placeres de su cuerpo"(he sido fina, vamos pero es facil de entender se creara una novela romantica con el chico aislado( o sea tú) que la NECESITA... Cuando entre hace meses, puedes revisar mis post si no me crees, mi mayor angustia era que pensarian, "Oh que verguenza""Es penoso" "¿Como se lo voy ha decir a alguien" bal bla bla... Entre al terra cagadita, entable amistades, los agregue, y se lo solte. Tengo fobia social. ¿Las respuestas?: ¿Eso es lo de que no te gusta la gente no? No, no eso es lo de que le tengo mieod a la gente...¿pero y eso desde cuando te paso?¿por que crees? van mis respuestas y ya. Despues acabareis habalndo de musica, libros, o si preferis el cafe al red bull y tu diras no, prefiero el trankimazin. En resumen, tu lo soltaras y te quedaras mas tranquilo, la apreciaras mas ¿y ella? bueno...si le gustas el tener fobia social aun la atraera mas, y si no le gustas pues nada lo tomara como un hecho aislado. |
No, por desgracia. Mis gustos son muy asociales y no conosco ninguna mujer asocial.
Y no le reveles que tienes fs, las mujeres buscan protección en un hombre, lo más seguro es que si la asustes. Por eso es dificil ser hombre, uno no debe de tener ninguna debilidad. |
A veces te encuentras con personas con las que compartes alguna afición, ya sea algún deporte, estilo de música o simplemente que estáis viendo la misma serie jeje. Siempre que tienes algo en común con alguien por pequeño sea te permite coger mas confianza.
Otra cosas es encontrarse con alguien que tenga exactamente tus mismos gustos eso ya es mas difícil, incluso puede ser aburrido, mejor si le gusta otra cosa distinta y te contagia su afición. Un saludo |
No, pero esto es debido a que prácticamente no me gusta nada, por lo que es normal que no comparta gustos con nadie.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.