![]() |
Respuesta: ¿Libros favoritos?
“Crimen y castigo” Dostoievski.
“Antes del fin” Ernesto Sabato. “Final del juego” Julio Cortazar (de este libro mis cuentos favoritos son: el que le da nombre al liibro, “después del almuerzo” y “los venenos”). “Aguafuertes Porteñas” Roberto Arlt (el sarcasmo y pesimismo de este escritor me atrae mucho, lo releo cada tanto porque me divierte) “El hombre en busca de sentido” Viktor Frankl Estos son algunos de los que me vienen a la memoria ahora, hay varios mas… |
-"El retrato de Doria Gray".
-"Mas alla del bien y del mal" -"El extranjero" -"La ciudad y los perros" ................... ....y por que no decirlo "Harry Potter" que fue de lo primero que me puse a leer "por que quería", eso te marca jiji. |
-el nommbre del viento
-el temor de un hombre sabio ambos de patrick rothfuss -la sombra del viento -(la continuación del anterior-no me acuerdo del título) de ruiz zafón |
Trópico de Capricornio, Rayuela, EL lobo estepario.
|
ahhh "LEER, DULCE ADICCIÓN" :mrgreen::reverencia:
Dos años de vacaciones - Julio Verne una pequeña coleccion de Julio Verne La trilogia de los robots - Isaac Asimov (Prefiero llamarla "Las aventuras de Elijah Baley" el detective agorafóbico) Una pequeña coleccion de Isaac Asimov Neuromancer - William Gibson (Recuerdan 'Matrix', pues se basaron mucho en este libro) Estos son los que recomendaria a quien sea (aunque no me den bola se las recomiendo a gente como yo con FS y Agorafóbia pues tocan mucho sobre estos temas nuestros aca en el foro) :mrgreen::bien: |
Cita:
Cita:
Cita:
Muchisimas de las cosas que mencionan no las he leido, tengo material para rato :) |
Cita:
Esperemos que Rothfuss curre rápido. |
-Harry Potter.
-Twilight (Sí, ¿y qué? :mrgreen:). -Los Juegos del Hambre (muchísisisisimo antes de que saliera la película ¬¬). -Las Crónicas de Narnia. -Cualquier cosa que haya escrito Stephen King (sobre todo sus libros de relatos) -Cualquier cosa de Edgar Allan Poe ^^ La verdad es que fue difícil responder... Tengo inifidad de libros. Yo prácticamente estoy leyendo todos los días y casi todo el día. |
Hoy diré ( y recomendaré) ...
Crimen y Castigo, de Dostoievsky. El extranjero , y la Peste , de Camus. El nombre de la rosa, de U.Eco. mmmmm... No sé... y Crónicas Marcianas, de Ray Brabdury PD: Aunque me doy cuenta de que ya están casi todos dichos... Me cago en todos los fóbicos del planeta, a ver para que diablos tienen que leer lo mismo que yo XD |
Mis libros/sagas favoritos son:
-Canción de Hielo y Fuego, Geroge R.R. Martin -La Rueda del Tiempo, Robert Jordan -El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Silmarillion, J.R.R. Tolkien -Harry Potter, J.K. Rowling -Geralt de Rivia, Andrzej Sapkowski Alguno se me olvidará, pero estos son mis favoritos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.