FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como ser mas sociable con las mujeres? (https://fobiasocial.net/como-ser-mas-sociable-con-las-mujeres-58104/)

resorteronte 02-oct-2012 04:34

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 534606)
na que ver a mi edad (27) a los hombres no les gustan las mujeres tímidas, las prefieren seguras y con experiencia

experiencia en que? sexual? olvidalo, entre mas experiencia tengan = mas zorras


es injusto? no se pero es la cruda realidad y asi las vemos los hombres (la mayoria)


y en mi caso si me gustan timidas

FSPERU92 02-oct-2012 04:47

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Hola...pues te diré que yo hasta hace 3 años no podía conversar con chicas ya que me ponia demasiado nervioso....No importaba si fueran bonitas o feas, con tal de que sean del sexo opuesto era suficiente para no poder socializar con ella, me bloqueaba...Poco a poco empece a hablar con mujeres y bueno ahora a mis 20 años mentiria si te dijera que puedo entablar vinculos amicales con chicas, solo tengo conocidas, pero veo que he avanzado BASTANTE a como estaba hace solo 3 años que me era literalmente imposible hablar con alguna femina...Aun me pongo nervioso con las mujeres, pero sobretodo con las bonitas (practicamente ahora con las chicas "no muy agraciadas" es que he perdido el miedo, pero con las bonitas sigo casi igual :cabezazo: )...Te deseo suerte y hay que seguir luchando no nos queda de otra!!!

dadodebaja30719 02-oct-2012 05:01

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Traladilla (Mensaje 534652)
Nunca he saludado de mano a una mujer, aunque he escuchado que en otros países si se hace (¿Entonces es verdad?). Acá en Chile siempre se saluda de beso en la mejilla a una mujer, de mano a un hombre y de abrazo a alguien con quien tengas mucha confianza


.

Mira vos, en algunos sitios se mantienen las costumbres tradicionales. Aca en Argentina el saludo cambio hace unos 20 años: no solo se saluda con un beso en la mejilla a la mujer tambien entre hombres que son amigos o se tienen confianza ese saludo es aceptado cosa que era impensada decadas atras por estos lares. :)

sawyer 02-oct-2012 05:34

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 534653)
Mira vos, en algunos sitios se mantienen las costumbres tradicionales. Aca en Argentina el saludo cambio hace unos 20 años: no solo se saluda con un beso en la mejilla a la mujer tambien entre hombres que son amigos o se tienen confianza ese saludo es aceptado cosa que era impensada decadas atras por estos lares. :)

Siempre me ha parecido eso curioso cuando veo novelas argentinas, porque aquí en Colombia la mayoría pensaría que es una "mariconada", y presiento que pasarán años para que eso cambie.

aswin 02-oct-2012 05:49

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Practica hablar con mujeres, muchas, no importa edad o situación, si necesitas comprar algo en un super mercado y hay varios cajeros, ve a uno en donde haya una mujer, si necesitas saber la hora y estás en la calle, pregúntale a una mujer, verás que poco a poco eso fluye.

jarana 02-oct-2012 06:44

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 534647)
experiencia en que? Sexual? Olvidalo, entre mas experiencia tengan = mas zorras


es injusto? No se pero es la cruda realidad y asi las vemos los hombres (la mayoria)


y en mi caso si me gustan timidas

:?: Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libro yo ;-)

jarana 02-oct-2012 06:56

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 534659)
Practica hablar con mujeres, muchas, no importa edad o situación, si necesitas comprar algo en un super mercado y hay varios cajeros, ve a uno en donde haya una mujer, si necesitas saber la hora y estás en la calle, pregúntale a una mujer, verás que poco a poco eso fluye.

CORRECTO. :reverencia:

Folfonager 03-oct-2012 00:16

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 534657)
Siempre me ha parecido eso curioso cuando veo novelas argentinas, porque aquí en Colombia la mayoría pensaría que es una "mariconada", y presiento que pasarán años para que eso cambie.

Y en España :D


Aqui damos dos besos, la mano yo solo para saludar a señoras viejas importantes...

dadodebaja15388 03-oct-2012 03:28

¿Cómo ser mas sociable con las mujeres?
 
Si las mujeres fuesen mejores personas con los hombres, valdría la pena buscarle una respuesta a tu pregunta.

fer8 03-oct-2012 03:37

Respuesta: ¿Como ser mas sociable con las mujeres?
 
Cita:

Iniciado por Sora_Alterno (Mensaje 534452)
en otras palabras quiero equilibrar la balanza en cuanto a mi fobia

Creo que suena mejor, ir superando poco a poco mi fobia.!

Pues si bien no soy una experta, en lo absoluto, creo que el preguntar cosas como la hora, o referente a la situación te harán ir abriéndote un poco más, claro está según el grado de fobia social que presentes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.