![]() |
Respuesta: Ayuda!! Déficit de Atención e Hiperactividad.
Cita:
Algo que resaltó la psicologa de mis niños hermosos es que eran muy inteligentes, y que tenían muchas ganas de aprender, pero que se distraían facil. Un día vi el cuaderno de mi sobrino, el va a pasar el próximo año a primaria y vi que le faltaban muchos ejercicios por que no hacía nada por jugar o platicar, otros muy bien hechos y otros a medias. Yo no le veo malo a esto, solo que debería de terminar sus tareitas. Lo que si me preocupa es lo retrógrada que es el sistema educativo de México que casi casi es como meter a un perro a adiestrar. Son estrictos y no tienen fundamentos ni conocimiento de esto, simplemente le dirían que es flojo ó tonto y que no quiere estudiar, no sabiendo que mis niños son inteligentes y hábiles. |
Cita:
|
:vaya:
Cita:
Cita:
Bueno amigo em mi opinion si ves documentales en la BBC, la History Chanel o las Discovery no son cualquier chorrada(aunque si, hay muchos baratos y re delirantes). En fin lo que yo vi y por otras investigaciones personales Ese asunto de las pastillas a niños hiperactivos no es 100% fiable y no es que los doctores vayan a buscar cocaina al mercado negro para agregarle a sus recetas. Sino como escribe Kiartasson para fabricar esas dichosas pastillas usan componentes quimicos y resulta que esas "Anfetaminas"(Gracias Kiartasson no me habría acordado ese nombrecito) también son el compuesto de algunos narcóticos (De ahi que escribi lo de que estan hechas de cocaina. Lo siento no me acordaba de este nombre en ese momento disculpenme) Cita:
Cita:
|
Sospecho que tengo TDA.
Mi atención es muy limitada, digamos que no puedo prestar atención a algo estático por más de 2 minutos, cuando la gente habla mucho y da muchos detalles se me hace imposible seguirla, siempre fui de dormirme en clase... Sumemoslé que me es casi imposible hacer dos cosas al mismo tiempo... Son síntomas, aunque no puedo autodiagnosticarme. |
Pues bien podrías ir a hacerte un test con un psicologo, esa es la unica forma de saberlo.
Yo también he creido que tengo TDA. Pero es por que de 5 cosas que se me indican, solo hago 3, lo demás lo olvido. No retengo con facilidad, a menos que me interese. Tiendo a ignorar a las personas, a ser algo misantropica (nunca has pensado que nadie te importa en realidad?) No sé si lo tenga o no, pero yo no importo ahora, te recomiendo que te hagas el test. |
Cita:
Me haré un test. |
yo parece que tambien tengo tda ya que me desconcentro en las cosas que quiero hacer no estoy seguro y en verdad me da rabia,no se que hacer
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.