![]() |
Respuesta: Odio el otoño
Cita:
La lluvia es bonita PERO a metros, se ve muy poética detrás de un cristal, pero estar frente a ella es horrible. Cuando trabajaba de cartero, me mojé muchísimas veces y en verdad es feo. También es feo porque hace que el tráfico vehicular se vuelva un caos, conducir motocicleta bajo la lluvia es verdaderamente asqueroso. Claro que gracias a eso soy algo inmune a la gripe :mrgreen: Saludos |
Cita:
|
Y yo no es que lo odie.
PERO ME DISGUSTA EL VERANO. éstas fechas y ese clima me encantan..... |
Cita:
O un atardecer bien "anaranjado", eso si me gusta. |
Cita:
|
Cita:
A mí me gusta el otoño. pero en mi país las estaciones no existen. |
Pues a mi me gusta más el frio, salir a hacer deporte, no hay mucha gente en la calle :).
En verano estan todos felices afuera a 40 grados y yo encerrada, sin nadie para salir... como un cáctus mirando desde la ventana. Tienes muchas alternativas para disfrutar los días de frio gym, cine, centro comercial, paseos en sitios desconocidos... Aunque en mi caso sola.... sola y más sola... si tienes un perro tienes la excusa perfecta para salir. |
Yo lo he dicho cuando me iba, somos la suma de todo lo que somos y lo que no somos, si no existiesen las cosas malas. Como dariamos sentido a lo que nos gusta, agrada o hace felices? si no existiese el otoño? nos gustaria tanto el buen tiempo? precisamente por eso, por que hay dias que no son tan "buenos" hay que dar gracias, por ellos sabemos lo que nos haria felices y lo que no, o...??? si siempre fuesemos felices estariamos bien eternamente? jaaaa..!!. La clave? saber ver el lado bueno a todo y hacer cada momento unico
|
Como carajos no te va a gustar el otoño?
Es la mejor estacion de todas,tiene los mejores paisajes y el mejor clima. Mi opinion es que estas loca. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.