![]() |
Respuesta: estoi borracho
lo q pasa con las drogas, lo digo tb por el otro hilo q se abrio de esto, q aunque sea para socializar o para olvidar, cuando se te pasa el efecto vuelves a donde estabas, es decir, el hecho de q te sirva para socializar, cuando se te pase el efecto volveras a ser tan fobic@ como eras antes de estarlo y al mismo estado de miedo y nerviosismo. y el caso de q lo hagas para olvidar como tu, sera lo mismo cuando se te pase volveras a la realidad q no te gusta, y no puedes pasarte las 24h del dia borracho o drogado, asi q al final no te sirve para nada.
solo eclipsa el malestar por un momento, pero enseguida vuelve, no es una solucion duradera. la solucion duradera es tratarse, ir al psicolgo o tal vez en tu caso hasta te convendria ir a alcoholicos anonimos o algo asi. asi tb socializarias de paso con la gente q haya alli y q tiene un problema en comun contigo. habia una chica aqui q habia conseguido superar el alcoholismo, claudia lopez, tal vez podrias hablar con ella y q te aconseje de lo q hacer. |
hamijo, yo me emborracho contigo esta noche :D
pd. a distancia, desde mi cubiculo |
Cita:
|
me dan asco los borrachos, les haria vaciar todo el estomago de lo que han bebido a patadas en la barriga. que asco
|
Típico , justificar el alcoholizarse , drogarse , violar , maltratar , matar, robar...diciendo que has tenido o tienes un vida de mierda.
|
Cita:
no me compares alcoholizarse y drogarse con las demás acciones que has puesto donde estas dañando a alguien. Citroen hazte mirar lo de pegar palizas a alcoholicos, estamos creando una sociedad demasiado violenta, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. |
borracho? fin de semana? afortunado tu.. yo bebo cada dia casi sin enterarme mas de lo que a otros les sobra para emborracharse el finde entero, supongo que es una forma lenta de suicidio
|
Cita:
Cita:
|
me alegro por vos je
:) |
no tiene nada de malo echarse una o dos cervezas diarias, talvez mas, en algunos paises es bien comun
tampoco la marihuana es mala |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.