![]() |
Respuesta: Viajar solo o no?
viaje solo de puerto en puerto puebleando, no sabia nadar aun asi me meti al agua, entre pueblo y pueblo recorri la costa de oaxaca, ahora mis viajes solo son mas recurrentes por cuestiones de trabajo, animate no pasa nada...:bien:
|
Yo no te recomiendo viajar solo fuera de españa. A no ser que domines muy bien los idiomas, y sepas como va todo el papeleo de los aeropuertos y todas esas cosas.
En cambio dentro de españa claro que puedes viajar solo sin ningun problema, yo ya lo he echo varias veces, y mas agusto que un arbusto. |
No pero me planteo seriamente hacer un viaje solo , como no se ingles pense en argentina que es inmesa y recorrermela en plan mochilero.
La gente que conozco que viajo sola a otros paises no se arrepiente para nada |
He viajado mucho sola, en el sentido de coger buses, trenes, aviones y realizar largos trayectos, dormir en aeropuertos o en algún hostal porque el vuelo partía muy de mañana...etc. Eso sí, en el destino me esperaban :risita:. Es lo que tiene haber tenido parejas y colegas que viven en la otra punta de la península.
|
Yo de ti lo haria. Viajar es de las mejores cosas que hay en esta vida, y ademas ahora con los vuelos low cost lo tenemos más fácil que nunca. Te animo a que lo hagas :bien:
|
yo he viajado solo en varias ocasiones empece yendome cerquita un dia, dos .. luego 5 por algunos sitios cercanos de España y despues fui a Tailandia yo solo.. 3 meses estuve por alli
todo un placer estar por alli solo, olvidandote de la famlia, del futuro obligaciones sin estress.. moviendote a tu aire, sin prisas, uno mismo marca el ritmo, decidiendo uno mismo, yendo a los sitios que uno quiere solamente ( muchas veces si se va a compañado alguien coge la batuta de dirigir y no la suelta, siempre hay que hacer lo que diga el "director" y no te hacen ni caso).. viajar sin compromisos, reproches de compañeros de viaje, discusiones.. un placer deambular por sitios desconocidos solo... Por contra puede resultar a veces aburrido , pero tambien ir con alguien conocido y estar varios dias con él puede resultar aburrido y cansarte de él ... Tambien a veces notaba cierto cansancio en planificar , decidir yo todo ( a vces daba muchas vueltas a la cabeza planificando que hacer).. en parte me gusta planificar ( uno siente decide sobre su vida, se pasa bien, es entretendio) pero tambien a veces me hubiera gustado qu elo hiciera otro, hacerle caso sin pensar...dejarme llevar.. tambien quizas eche de menos algun compañero qu e supiera idiomas ( para relacionarme algo mas y aprender ingles, entendia lo justo ).. pero como soy de poco hablar, socializar y lo sabia no me desilusione por eso.. supongo esta bien viajar con alguien , algun compañero con el que te entiendas muy bien, la relacion sea muy buena, os aguanteis el uno al otro.. tengais gustos comunes en ir a sitios parecidos los dos, haya pocas discusiones.. los dos dispongais de tiempo y ganas y dinero para viajar.. pero muchas veces no se dispone de ese compañero/a "perfecto" y muchos si no viajan solos no lo harian.. y eso que te pierdes en la vida.. ver sitios diferentes.. |
Cita:
¿¿Consejo?? Cuando vayas a hacer el viaje no pienses jaja, pensar estresa... y en mi caso me hace retroceder y no salir de casa... ¡Animo! ¡Sal! es el unico metodo para ver hasta donde serias capaz de llegar y te pondras feliz... |
Yo si lo he hecho sola... si viajas a otro país puedes organizar bien el viaje y para no ir medio perdido anotarte a las excursiones que hacen... donde suele ir gente mayor y tal... pero bueno... en mi caso siento menos vergÜenza entre viejos que entre gente joven
|
yo he viajado bastante solo, y no tengo mal recuerdo. Aunque cabe la posibilidad de que te comas más la cabeza dado el estado en el que nos encontramos de tan poca socialización.
|
[quote=damianmx;533438]la cuestion es: viajar solo o quedarse en la casa solo y sin viajar?
tienes razon o voy solo o me quedo en casa, ahora mismo a corto plazo no crea que conozca a nadie con quien ir Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.