![]() |
Respuesta a la burla
Antes me hacía el "pelotón" y no respondía a las burlas, que casi siempre las generan quienes se sienten valientes cuando están en grupo dándoselas de "chachos de la película" y que cuando están solos son muy inofensivos y calladitos (debe ser el caso de Danko), pero ahora con mucho ánimo, gusto, vehemencia y decisión me voy directamente al agresor con el consabido: "MUY CHISTOSITO... ****** HIJODEPUTA!... Muy BUFON!... Muy BATIDOR! ..." , luego el subsiguiente empujón o embestida dependiendo del grado de ira que tenga... si se da el caso hay uno que otro golpecito... y Santo Remedio... por logeneral son hijitos de la gran ****, que como he dicho, son valientes sólo cuando están en grupo...
Claro es un método violento pero contundente y funciona aparte de que dá una gran satisfacción personal y reconforta!... Así te deshaces productivamente de la tensión y el estrés con que normalmente andas... Davidven imáginate que tu fobia social es un Danko personificado y puedes cobrártelas directamente! |
muy buen comentario EstiHK.
tratare de ponerlo en practica. si eh padecido de muchas burlas, por ser como soy ,esto me a traido muchos problemas, y al intentar defenderme solo habia atraido mas las burlas hacia mi. ahora trato de defenderme y no hacerme sentir menos,siempre estoy al pendiente de hacerme respetar aunque aveces tengo unos bajones y es ahi cuando siento que la gente se comporta mal conmigo, trato de no ser rencoroso, aunque es dificil. el rencor solo nos hace daño a nosotros mismo, animos a seguir progresando. :wink: |
Cita:
|
Cita:
a bueno me olvidaba de lo de jamas, y tu q coño haces aqui? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.