![]() |
Respuesta: ¿Comó fue el primer día de clases que tuvieron?
No recuerdo ese día, recuerdo el día anterior que me pasé corriendo por el pasillo de mi casa con la cartera a la espalda y el uniforme puesto de lo emocionado que estaba de ir al colegio, la verdad es que empecé bien. Unas semanas más tarde unos chicos de 2º me dieron una paliza y ahí mi vida empezó a irse a la mierda.
|
Yo no recuerdo el primer dia de parvulario ni primaria, pero si de secundaria, bachillerato y universidad. Y en todos vivía la misma situación, en el primer minuto todo el mundo empezaba desde cero y estaba en igualdad de condiciones, casi nadie se conocía, pero después veía como la gente empezaba a hablar y a conocerse, explicaban anécdotas unos a los otros, cosas interesantes y divertidas, y yo no sabía muy bien como integrarme, ya que en mi cabeza no venía nada interesante, y si tenía algo pensado que decir, pues ni me atrevía a decirlo.
Los primeros días de clase son primordiales para poder hacerte con un grupo de amistades, y si no lo aprovechas al final te quedas un poco marginado en clase. |
Cita:
Hola Yo también, un año antes yo me colocaba una mochila, un cuaderno y un platano, no tenía que ir porque no tenía la edad para ello pero yo quería ir, es verdad, que ingenuidad, no muchos años después fingia que iba al colegio y me iba a deambular por las calles y los autobuses en la ciudad :cabezazo: |
Cita:
Cita:
Uno piensa eso, que será diferente pero no es así. Al final seguía siendo el mismo aislado que todos rehuyen. Prefería no ir a clases a que me vieran solo y postergado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.