FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿como se an echo amigos en el foro? (https://fobiasocial.net/como-se-an-echo-amigos-en-el-foro-57972/)

Alive 26-sep-2012 22:13

Respuesta: ¿como se an echo amigos en el foro?

Pues yo en el foro tengo muchos mas enemigos que amigos, en la vida real me pasa todo lo contrario, suelo caer bien.Yo creo que es porque soy muchisimo mejor persona en la vida real que en internet.....

Vicen 26-sep-2012 22:13

Una pequeña pregunta ¿qué es eso de "imvu"?

FollDelBosc 26-sep-2012 22:21

vicen, es un chat en 3d

yo no se si he hecho amigos aqui la verdad, creo que si, solo se que hay gente que me cae muy bien y me gustaria seguir conociendola

un saludo

Vicen 26-sep-2012 22:23

Cita:

Iniciado por FollDelBosc (Mensaje 532443)
vicen, es un chat en 3d

yo no se si he hecho amigos aqui la verdad, creo que si, solo se que hay gente que me cae muy bien y me gustaria seguir conociendola

un saludo

gracias, ...pues voy a registrarme:)

anotsu 26-sep-2012 23:36

-)Hablas con alguien en el chat ,te cae bien ,le envias una invitacion ,seguis charlando

-) entras en un foro de tu zona ,envias una invitacion a todos y charlais por alli

-)agregas a todo el mundo como amigo y el 70 % de la gente te lo suele aceptar y luego hablais o no

de trollear ya hablamos otro dia

MetalSinfonico 26-sep-2012 23:45

Tiernes que tomar la iniciativa, asi de simple.

No hay de otra, enviales mp a gente que creas que puedes tener algo en comun y puedan congeniar o que simplemente te caiga bien, o buscalos en el chat del foro o en la comunidades imvu que han mencionado.

Si te responden inicia platica y sobre la marcha vas viendo habra gente que luego se dejen de hablar y otras con quien se vayan mejorando y creciendo la relacion hasta ser amigos, pero la clave es intertarlo y tomar la iniciativa.

dadodebaja15388 27-sep-2012 02:02

En el foro no todos son fóbicos sociales, hay gente que tiene buenas habilidades para relacionarse.

jenny25 27-sep-2012 02:17

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 532538)
En el foro no todos son fóbicos sociales, hay gente que tiene buenas habilidades para relacionarse.

mmmm yo también pienso eso acá hay pocos fobicos reales, hay muchos que tienen una vida social casi normal, por lo que he leído en algunos hilos, en todo caso es un prejuicio mio.

y por la pregunta, tengo un "amigo" que me agregó pero más que todo fue porque somos del mismo país creo :D...además hay algunos que llevan años acá y por eso me imagino que son amigos porque llevan su tiempo conociéndose. Saludos!

Chris_88 27-sep-2012 04:58

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 532417)
Supongo que los que hacen amigos aqui son mas o menos sociables en su vida diaria. Yo, al menos, no tengo esa facilidad, aunque soy amigable y amable(hasta cierto limite). Incluso desactive mi "facebook" de FS(muro, peticiones de "amistad") porque me desagradan un poco esas cosas, y no voy a empezar a utilizarlas aqui. Tampoco he usado jamas el chat del foro.

Qué mal, porque pareces agradable y sueles hacer debate interesante. Seguramente varias personas te agregarían, yo lo haría.

usuarioborrado 27-sep-2012 06:03

tenes que ser mujer xDD

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.