![]() |
Respuesta: Frases que la gente repite como loros sin pensar en qué significan
Cita:
Pareces no entender que "ser uno mismo" puede traer consecuencias indeseables, para vos o tus semejantes, que no lograrían de ninguna manera ayudarte a mantener tu salud mental (a menos que seas un desalmado a quien no le importen los demás) |
"La culpa es del gobierno"
|
Kiartasson
:aplauso::aplauso:[/QUOTE] VERÍDICO¡¡ |
"Yo no juzgo a nadie"
Esta es una de las frases estupidas que mas a menudo escucho y es lejos la que mas detesto. Quienes la dicen generalmente la acompañan con un tono de superioridad y orgullo,como diciendo "yo no juzgo a nadie,y los que lo hacen estan mal". Me enferma esta frase principalmente porque el hecho de juzgar algo no se refiere a decirlo en voz alta,sino que en nuestra mente catalogar ese algo con alguna característica nacida de la impresion que nos causo,basicamente interpretar,algo que es imposible dejar de hacer. Todos juzgamos todo y a todos en nuestra mente,pero cuando juzgamos a alguien negativamente no lo decimos para no quedar mal con nadie y sale mejor poner esa frasesita de mierda para quedar en una posicion neutral,lo cual es igual a mentir,porque nadie va a decir esta frase si juzga a alguien positivamente. En sintesis,decir este tipo de frases,al igual que todas las frases tontas,es igual a no decir nada,y solo sirve para malgastar tiempo,saliva,y quizas hacer sentirse una gran persona al tonto de turno que anda por la vida diciendolas. |
Cita:
|
Noto bastante amargura en este tema... hay claro, frases agresiva o insultantes, pero ¿ya quejarse de que alguien intente dar animos o desear suerte...? por dios... :madremia:
¿Quieren acaso que los demás saquen una varita mágica y arreglen sus problemas? ¿O que les digan Tienen razón, todo esta perdido? No entiendo, la verdad :?: |
Jejeje, si es cierto que muchas son descripciones subjetivas, no hay nada de malo en ellas, no obstante algunas veces se repiten a la ligera.
La que mas odio es la de "si no te gusta ser así, pues cambia". Como si cambiar una personalidad fuera fácil o siquiera posible. :mal: |
Cita:
en qué momento el cordial saludo "hola" y la muestra de interés en saber cómo está tu prójimo al preguntar... "cómo estás?" dejó de tener VERDADERO significado y se convirtió en mera costumbre nada mas.... qué preguntas e se ha convertido entonces en éso la sociedad?? UNA FACHADA de "saludos" y preguntas pero que jamás realmente son en verdad lo q aparentan?? pues... sí es práctico hacer una pausa y cuestionarse en el significado de las palabras y los saludos el decir, "cómo estás?" es para luego, si la persona responde... "mal"... "me sucede ésto y aquello..." implicarnos con su problema y tratar de ayudarlo, sí, éso debería de ser así sino, sino mejor ni preguntar si no hay verdadero interés en ayudar a alquien para qué entonces preguntar "hola, cómo estás?" mejor no preguntar nada si se pregunta sin tener intenciones de ayudar en caso de que la otra persona lo necesite.... bueno entonces la sociedad o uno al menos se convirtió en una fachada, una actuación barata de "vida cordial" eufemisa y falsa ;) las palabras dicen mucho, para HACER más todavía tienen significados, a veces hay q saber "leer" entre líneas lo q dicen los demás, tal como hacen los médicos, leen las respuestas de sus pacientes para identificar la enfermedad y a la vez deducir una cura lo mas apropiada posible pero cuanto "rollo" se puede hacer con las palabras!!! tantísimo q ni te imaginas!! puedes convenzer de q el mundo se qeda quieto o q se mueve, tal como lo desees, hasta de q existe un infierno o q existe el diablo y es el culpable de todos los males ;) palabras y mas palabras, gran poder q tienen para terminar, nada mejor q éste vídeo, es EXCELENTE! |
Por qué no haces cosas como las niñas de tu edad?..
Deberías buscarte un pololo porque es muy triste llegar a vieja sola- mi mamá yo a tu edad pesaba 45 kilos hay gente peor que uno. cuántas veces has pololeado? Yo creo que tu deberías... Las peores : Quizás no ha llegado el hombre de tu vida. Deberías salir mas, estás muy pálida. Mira, ella tiene tu misma edad y ha hecho muchas mas cosas que tu -- una prima Después te digo más |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.