![]() |
Respuesta: Que mujer elegiríais del foro y por que
Por el momento no conozco ni he seguido a ninguna (vaya que es esto twitter?) pero me gustaría.
|
yo no elegiria a ninguna, a menos que fuera de mi ciudad
ya de amores de lejos tuve suficiente |
Cita:
|
me an llamado la atención 2 pero tengo novia jejeje y la quiero mucho.
|
Cita:
bueno yo tb os elegiria a todas vosotras, y a glory y a antizane y a fantasia.... al final solo va a haber elecciones entre chicas, mmm q matiz esta tomando esto, jajaja |
Elección complicada. Primero no conozco a nadie acá. Segundo, se corre el riesgo de quedar con una "colada"
|
yo elegiria a kow4ls porque basicamente es el forero que mas se parece a mi tanto en carácter como en aspecto y al que más he seguido <3
|
Yo si fuera chico y tuviera que elegir una mujer de este foro me quedaria con Moon, Evangeline o Luzx. Por que? porque son buenas, inteligentes, despiertas, simpaticas y tienen mucho sentido del humor. Ademas veo fortaleza en ellas y eso me gusta :bien:
|
A ninguna, al fin y al cabo son personas. Y digo yo, ¿con qué persona me quedaría? Ni conmigo mismo.
|
Ahora mismo tampoco conozco suficientemente a ninguna como poder "elegir " a alguna
En su momento si elegí a una y claramente me equivoqué. fui utlizado como un juguete. Pero me alegro de que la cosa no tirara adelante la verdad. diria mas cosa pero prefiero callar, la discreción es una gran virtud :perfecto: Y ahora estoy conociendo una chica (no del foro), que es realmente lo que andaba buscando, una persona excelente y que me acepta con mis defectos y flaquezas incluidos. :reverencia: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.