![]() |
Respuesta: tener hermano que sea todo lo opuesto a lo que eres
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
Desde luego tu eres un tipico machito alfa, si ella hubiera sido hombre y tu mujer o si el agredido hubieras sido tu no hubieras sido defendi por nadie y eso de "se metio con ella" puede ser cualquier cosa, me recuerda a aquello de "si una mujer pega a un hombre es porque se lo merece" Cita:
|
Buff Wasser aqui si que te has pasado pero bien. Una mierda pinchada enun palo. Yo tengo tres hermanos 2 chicos y 1 chica, y a el que considero mi mejor amigo y que quiero mas es mi hermano Jonathan, te puedo decir que si el se muere yo me suicido. Te lo juro por lo que mas te importe, es la persona a la que mas quiero en el mundo y me importa una mierda que sea hombre. Tu es que flipas mucho tío... Joder, me dan ganas de insultarte y todo, pero no lo voy a hacer. Yo tengo una hermana y te puedo decir que quiero mas a mi hermano porque nos entendemos mucho y siempre nos hemos apoyado el uno al otro desde niños. Mi padre es un cabrón y lo ha sido con los dos por igual, quizá conmigo más por ser el un hombre machista (ni te atrevas a ponerlo en duda) supongo que el haber tenido que soportarle nos ha unido mas. Mi hermano también ha pasado depresiones fuertes y yo nunca le he rechazado por ser un "débil" como dices tu, esas son paranoias tuyas. Lo que faltaba ya joder.
Es que estas mal de la cabeza en serio.:muyenfadado: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
wasser ya no contesto mas,no tengo nada en contra tuya,es que conozco una chica y si quiere mucho y cuida siempre a su hermano pequeño con alzaimer..
por lo que decias de debiles,en fin.. cada cual ve las cosas como quiere,por supuesto.. bueno ti@,que mas bien creo que eres tia,saludos. |
Cita:
¿De pequeño, alguna niña te quitaba el bocata en el recreo? Estás un pelín obsesionado con ese tema. Te imagino lapidando adúlteras en alguna aldea de Afganistán. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Porque, francamente, si en el esquema general del foro yo estoy diametralmente oposicionado a Wasser, me parece una postura muy cómoda de mantener. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.