FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Alguno es fan de Stephen King? (https://fobiasocial.net/alguno-es-fan-de-stephen-king-57834/)

Adri92 22-sep-2012 18:17

Respuesta: ¿Alguno es fan de Stephen King?

Justamente ahora me estoy leyendo "Las dos después de medianoche", la verdad es que me está gustando mucho lo recomiendo. Una de las cosas que mas me llama la atención es que cada personaje tiene sus cosas, ninguno es "normal" por así decirlo.

Paroxetino 22-sep-2012 18:19

De terror es lo mejorcito. A mi me decepciona mucho el genero de terror pero este tipo es el único que lo sabe aprovechar.

diegofernando_78 22-sep-2012 18:25

pues he visto sus películas porque soy fan del arte del cine, como soy muy exquisito en ése tema, pues las pelis de King son excelentes, no cualqiera puede mantener en SUSPENSO a una persona durante 3 HORAS en la película "The Langoliers" donde no hay acción en TODA la película (quizás 3 minutos como máximo si podemos llamarle "acción" )

en español (perdón por no encontrar en inglés original)

de paso me quejo de lo siguiente... qué manía de españa de modificar los títulos originales de las peículas distorsionando POR COMPLETO la intención del título original y muchas veces, contando el "secreto" de una película
:vaya: :cabezazo:

y lamentablemente ése mismo título es el que llevará luego en américa latina
:madremia: :llorando:

AlejandroAriel 22-sep-2012 21:29

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 530562)
pues he visto sus películas porque soy fan del arte del cine, como soy muy exquisito en ése tema, pues las pelis de King son excelentes, no cualqiera puede mantener en SUSPENSO a una persona durante 3 HORAS en la película "The Langoliers" donde no hay acción en TODA la película (quizás 3 minutos como máximo si podemos llamarle "acción" )

en español (perdón por no encontrar en inglés original)

Langoliers 1 Parte - YouTube

Langoliers 2 Parte - YouTube

de paso me quejo de lo siguiente... qué manía de españa de modificar los títulos originales de las peículas distorsionando POR COMPLETO la intención del título original y muchas veces, contando el "secreto" de una película
:vaya: :cabezazo:

y lamentablemente ése mismo título es el que llevará luego en américa latina
:madremia: :llorando:

y no solo en las películas, los títulos de los libros también los cambian casi todos.

mutante 21-oct-2012 07:06

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 530422)
Es mi escritor favorito, he leído 67 libros suyos.

eso me impactó un poco ._. no sé si porque él ha escrito muchos libros o porque tú has leído muchos ._.

yo siempre he querido leer más libros de ese señor, pero por alguna razón no ocurre
una vez leí Los Ojos del Dragón, y me encantó,
es uno de los libros que más adoro, me gustan demasiado todos los personajes y sus problemas, siento que es un libro donde uno puede empatizar muy bien con las situaciones y la historia
lo recomiendo mucho para quienes no lo conozcan

AlejandroAriel 22-oct-2012 10:34

Cita:

Iniciado por mutante (Mensaje 542340)
eso me impactó un poco ._. no sé si porque él ha escrito muchos libros o porque tú has leído muchos ._.

yo siempre he querido leer más libros de ese señor, pero por alguna razón no ocurre
una vez leí Los Ojos del Dragón, y me encantó,
es uno de los libros que más adoro, me gustan demasiado todos los personajes y sus problemas, siento que es un libro donde uno puede empatizar muy bien con las situaciones y la historia
lo recomiendo mucho para quienes no lo conozcan

Pues ahora ya van 68, y todavía me queda alguno por leer que no consigo.

ovejanegra 22-oct-2012 11:25

A mí me gusta el King antiguo, el que no tiene nada que ver con el tema de la Torre Oscura. En muchas de sus novelas modernas aparecen guiños hacia ese tema, y hace que no te enteres de nada si no has leído la saga de la Torre Oscura. Parece que quiere crear un mundo lovecraftiano, pero creo que se le ha ido de las manos y ya no se aclara ni él mismo.

Nenuhar 22-oct-2012 13:10

-------si.

Nouer 25-oct-2012 08:05

No he leido sus libros pero se que escribio eso y carrie se le daba bien el terror.

Panda_man 02-nov-2012 08:33

:-( yo sólo he leído el de Apocalipsis, y me pareció una joya, una gran historia y muy bien contada y con un final que no esperaba para nada :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.