![]() |
Tengo TOC y no puedo estudiar
Hola a todos/as tengo diagnosticado TOC desde hace más de 25 años y he recurrido tanto a la Sanidad Pública como a la Privada para vencerlo al igual que a la acupuntura y a la hipnosis pero parece que contra más deseo curarme es como si hubiera una especie de "mano invisible" que me lo impidiera. Comentar también que ponerme a estudiar y sobre todo rendir en los estudios es un suplicio con el agravante de que suelo suspender pese a estudiar concienzudamente; me invade en cualquier momento y sin previo aviso ideas parásitas sobre cualquier cosa cotidiana que no me deja ponerme ¿me ayudáis?
|
Respuesta: TOC miedo perder control, ser psicótico, hipocondría.
Cita:
|
Respuesta: Tengo TOC y no puedo estudiar
Cita:
|
hola soy una chica de cadiz con el mismo problema que tu, hipocondriaca, con toc diagnosticado desde hace un año y si estoy totalmente de acuerdo en que es angustioso, para mi algunas veces yega a ser verdaderamente una mierda...mis ideas intrusivas son con mi hijo pequeño que solo tiene 3 años, asi que imaginate. Pero si no lo has hecho aun ve a un psiquiatra , hay tratamientos para estar mejor, yo no los tomo pero porque ya no los voy necesitando pero van bien. Todo lo que nos obsesionan al final son ideas que no son reales, asi que piensa eso cada vez que te sientas mal y aprende tecnicas de relajacion ,que vienen tambien muy bien.
Bueno espero que te haya ayudado en algo y ya sabes donde estoy |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.