![]() |
Respuesta: ¿porque la paroxetina baja la libido?
Cita:
Hola ayer no te pude contestar por el limite de los 10 mensajes. Eso ya depende de las habilidades que uno tenga, yo por ejemplo me ponía muy ansioso pero esa ansiedad ya no se presenta y es mucho más fácil pero yo nunca he sido un gran conversador por lo que tampoco se puede pretender que con una fs de años uno sea un extrovertido hablando. Por eso se recomienda seguir terapia cognitivo conductual, eso de que la Paroxetina va a hacerte hablar mágicamente no es cierto. Yo noto que me es mucho más fácil hacer una conversación porque ya no tengo ansiedad y eso es un progreso, el 'que se dice' en la conversación lo tiene que poner uno, porque eso no lo da la Paroxetina. |
Cita:
|
Buenas, o sea que después de dejar la paroxetina vuelve a la normalidad todo? porque noto como si no tuviera la testosterona de antes, es necesario hacerse 1 análisis de testosterona?
|
Fuckin libido, lo feo es cuando finalmente terminas no sentis lo mismo que antes, esas cosas hay que hablarlas con el psiquiatra para buscar alguna alternativa. De cualquier manera prefiero trabajar un poco mas con mi ansiedad todavia, asi uno va a tener mas chances de ligar. :mrgreen:
|
Cita:
|
No sé, yo ingiero veinte miligramos de Paroxetina al día y estoy muy acorde con mi vida sexual. La cual brilla por su nulidad, vaya. Pero yo, lejos de deprimirme a causa de la ausencia de erecciones y eyaculaciones (que no son sino formas remilgadas de decir empinármela o correrse), tramo una fantasía de poder: Obsérvalos sosegadamente, máquinas que procrean por entre el frufrú de sus motivos hedonistas, míralos y compacédelos, pues su dolencia reside en el tratamiento obsesivo de la sexualidad, víctimas colaterales de la sociedad, de los cánones y de los medios de comunicación. No, yo estoy por encima de ellos. Soy intocable.
|
Cita:
Con la fobia social se te dificulta mas poder concretar una relacion sexual. Se puede buscarla vuelta para de todas maneras poder tenerlas, con menor placer e intensidad pero hay que poner las cosas en una balanza. Como punto a favor yo ahora hablo un poco mas con las mujeres, hay no buscar el sexo casi instantaneamente esa misma noche, solo platico y bueno, es como hay que hacerlo, con sutiliza. (todavia no logre nada de ese modo, pero llevo 2 meses con ISRS) Hay que hacer una balanza, sexo se puede tener igual, no sera lo mismo, pero si te ayuda con la ansiedad social ya lo vale. |
Joder, pues yo soy raro hasta para los medicamentos.
Los únicos efectos secundarios que he tenido con la paroxetina han sido aumento de la paranoia y una indiferencia brutal hacia casi todo. Ni variaciones de líbido, ni peso, ni otras cosas (aunque como ya era bajo todo eso de por sí, pues puede ser normal que ya no afecte) |
a mí me pasa lo mismo, pero me da igual, por lo menos gracias a la paroxetina no tengo tantos ataques de ansiedad.
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.