![]() |
Respuesta: Música Hippie
---
--- |
Quizá no sea la canción apropiada para este hilo, pero para mi, lo más hippie que he escuchado en toda mi vida es esta canción
|
Cita:
…Te doy pan, quieres sal, nena, nunca te voy a dar lo que me pides. te doy dios, quieres más, es que nunca comprenderás a un pobre pibe Esas motos que van a mil, sólo el viento te hará sentir, nada más, nada más. si pudieras olvidar tu mente frente a mí, sé que tu corazón diría que sí… …Hubo un tiempo que fue hermoso y fui libre de verdad, guardaba todos mis sueños en castillos de cristal. Poco a poco fui creciendo, y mis fábulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabón. Te encontraré una mañana dentro de mi habitación y prepararás la cama para dos..churup chu rururururup churuaaah… …Quizás porque no soy un gran artista Puedo decir tu pintura está lista Y darte orgulloso este mamarracho Quizás porque no soy de la nobleza Puedo nombrarte mi reina y princesa Y darte coronas de papel de cigarrillos Quizás porque soy un mal negociante No pido nada a cambio de darte Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños… Qué lindos recuerdos!... |
:bien:
Jethro Tull Aqualung The Rolling Stones Satifaction |
Excelente tema, además del heavy metal, el rock psicodélico de los 60's que fue la música de los hippies es mi música favorita, los Beatles, Hendrix,Janis, Jefferson, Pink Floyd etc son lo más conocido pero hay cientos de bandas del underground poco conocidas que son igual o mejores, algunas que recuerdo:
The Savage Resurrection (1968 Los Ultimate Spinach son muy buenos también: Los Peanut Butter Conspiracy sacaron dos albumes muy buenos en 1967 y 1968 y tenían una mujer vocalista como los Jefferson Airplane. Los Afterglow sacaron un sólo disco en 1968 muy bueno. The Freeborne fue otra de las miles de bandas psicodélicas norteamericanas de los 60's, sólo sacaron un disco en 1967 Por último los Electric Prunes en una presentación en TV en 1967 |
Cita:
|
Que verguenza un hilo de musica hippie y que no esten todavia Grateful dead.
Ale ya podeis seguir. |
The Doors
Roadhouse Blues |
Otras bandas que recuerdo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.