![]() |
Respuesta: ¿ Qué es lo más bello para ti?
Lo más bello para mí es la inocencia, la naturaleza, los animales. Siempre he soñado con un lugar donde no exista maldad y donde los seres humanos tienen respeto por toda forma de vida. Siempre he pensado que alguien que siente afecto por los animales es una persona con un corazón inmenso. Y lo valoro sobre todo porque se vive en un mundo donde la fortaleza consiste en ser inconsciente ante del dolor ajeno, donde pegarle al otro es ser fuerte...
|
Cita:
|
Observar a la persona que más quieres y disfrutar de cada cosa que hace o dice.
|
Cita:
|
Mis estupendos estados mentales en que toda la vida me parece maravillosa y creo que nunca se van a acabar. :-(La naturaleza. La tranquilidad que me da el suponer que la gente que tengo al lado es mi amiga. El poder fiarme de que si por algún motivo fallo, mi entorno me va a entender y apoyar; el sentirme arropado en un grupo con esta clase de inquietud, en vez de causar indiferencia. Tener a alguien a quien contarle las cosas y que sabes que puedes ser totalmente sincero y te quiere, y no se va a cansar de aguantarte ni tú de aguantarle. El tener la confianza de que estas cosas que para mí son importantes puedo conservarlas en el futuro, y soy capaz de hacerlo.
|
|
Cita:
aunque no sea la marca dE mi gusto,pero pufff,sí que VALE¡¡¡:aplauso: |
Lo más bello para mí es cuando me despierto y veo las curvas de una mujer maravillosa a mi lado, sabiendo que ese día estoy acompañado y que voy a disfrutar de la compañía inmensamente satisfactoria de un "angelito" traído por el cielo.
Y cuando eso no sucede, que es la mayoría de las ocasiones, lo más bello para mí es la amistad fiel y sin excepciones de R., F. y A (tranquilos que nada tienen que ver con el foro). También el apoyo incondicional y la seguridad que me brindan mis padres, con los que sé que podré contar para todo. Eso es bello, son valores inmateriales e imponderables. También me resulta bella una puesta de sol, una fotografía de una "guarrilla", una comida deliciosa, una música excepcional o simplemente la sonrisa de un niño, preferiblemente mi ahijado. http://us.123rf.com/400wm/400/400/ja...-sonriendo.jpg |
Para mí es escuchar estos temazos que te animan para estudiar el resto de la noche :meparto::meparto:
http://www.youtube.com/watch?v=fiGre...ature=youtu.be |
la INOCENCIA Y LA RISA son lo mejor que hay en la tierra.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.