![]() |
Respuesta: Quiero conocer a chicas.
yo también busco chica...en fin, iba a poner un post como este con mas datos, pero viendo el panorama aqui todos somos unos pajilleros desterrados xDDDDDDDD
|
Lol teniais razon cuando me dijisteis que vienen aqui a pillar :D.
|
En la mayoria de chats y foros (sobretodo en chats), hay siempre una manada de hombres en celo a la espera de que aparezca una chica para lanzarse sobre ella. Normal que lo tengan más facil para ligar en internet no?
|
Cita:
|
jajajaj, qué gracia me hacéis todos.
Si hay alguna mujer por aquí que quiera encontrar novio, está claro que no creará un post para gritarlo a los cuatro vientos. Si que hay chicas dispuestas a encontrar a alguien, doy fe de ello; al fin y al cabo, la mayoría nos sentimos solos y no nos cerramos puertas a una posible relación, aunque sea sólo virtualmente. |
Cita:
Que buena :meparto::meparto::meparto: |
Hay dos métodos efectivos para conseguir la chica de tus sueños más añorados.
Una requiere algunas pinturas y lápices , además de alguna superficie porosa donde aplicar los anteriores elementos citados. Dibujas la forma deseada , altura , piernas , color de ojos y tamaño de pechos que suele gustar mucho a los hombres:nolose: Otra forma es describirla en un papel , además de esta manera puedes vivir con ella y hacer lo que quieras . NO LO INTENTES CON EL DIBUJO , se romperá en el acto pasional. Y si no te gustan , puedes empezar de nuevo,...pero aquí si que te puedes culpar por tu fracaso, porque aquí la culpa ya no será de ella ... |
Cita:
|
Cita:
|
Con tanta información que das y el hecho de buscarlas en un foro de fobia social claramente unas cincuenta se lanzaran sobre ti... solo asegúrate de dejar algunas, otros también tenemos necesidades.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.