FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Existe el Amor o la Amistad por Internet? (https://fobiasocial.net/existe-el-amor-o-la-amistad-por-internet-57685/)

Extrasystole 17-sep-2012 16:32

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Si dices la verdad no hay problema

Aunque el anonimato y la seguridad del sistema cyber es muy tentador de adornar la realidad

Aunque en la vidda real tambien lo hacemos

Diskant 17-sep-2012 16:42

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
¿Amor por internet? Pfff, ¿pero qué tonterías son esas? :vaya:


:mrgreen:

LOU SPIN 17-sep-2012 16:46

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 528425)
¿Amor por internet? Pfff, ¿pero qué tonterías son esas? :vaya:

No creas. Haberlo, haylo.:roll:

dadodebaja30865 17-sep-2012 16:52

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
No no existe :helado:

Tanto el amor como la amistad necesita del verse cara a cara y interactuar. Puedes conocer a alguien por internet pero lo suyo es verse cuanto antes . si no , mal asunto y lo digo por experiencia :cabezazo:

usuarioborrado 17-sep-2012 17:23

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
En mi opinión si existe, conozco a alguien que se enamoró de una persona por internet (no la conoce en persona). Para mí lo ideal sería que, si yo charlo con una persona por la red, debo conocerle en persona.

Shaymin 17-sep-2012 17:24

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Depende de lo que cada uno entienda por amor o amistad.
Si vas a llamar amigo a cualquiera que comparta un par de gustos contigo,y novia a cualquiera que te diga que te quiere o un par de palabras agradables,entonces esa clase de amistad y amor si que existe.

usuarioborrado 17-sep-2012 17:33

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
- Amistad: Dícese de persona requerida para nuestro interés personal, ya sea material o espiritual. Necesitamos echarle la mierda a alguien, sentirnos identificados con otras personas, o simplemente favores.

- Amor: Unión de una serie de reacciones químicas, idealismo y amistad. Su efecto va disminuyendo con el paso del tiempo. Ya que las reacciones desaparecen, y por tanto, se convierte en una amistad genérica. Debido a eso, se deja de idealizar y el "amor" desaparece. Sería una burda amistad más.

Alive 17-sep-2012 18:10

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Amistad en internet puede existir, hay cientos de pagafantas o lavabragas que a diario charlan durante horas con esa chica que nunca se llegarán a zumbar, también sucede a la inversa.
Y el amor por internet... el porcentaje de parejas que se acaban casando no creo que sea muy alto, y todo porque la gente cambia mucho de internet a la realidad, y cuando te decides a conocer a esa persona ves que es muy diferente.

GatoNegro 17-sep-2012 18:12

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Internet es un buen punto de encuentro para conocer gente mas a tu medida, precisamente lo que a nosotros nos cuesta encontrar...a mi me parece un medio muy factible :) Pero claro, siempre y cuando una vez compenetrados se conozcan en persona

usuarioborrado 17-sep-2012 18:15

Respuesta: Existe el Amor o la Amistad por Internet?
 
Aclaro que el que se enamoró por internet, dijo que una relación así, es igual a no tener nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.