![]() |
Respuesta: Me quiero suicidar..
ayyy sos mi gemela perdida (? yo me siento asi de rara, como vos decis, como si fuera de otro planeta, siempre se lo digo a mis papas y ellos me dicen que no bla bla bla, pero se lo que se siente.
pero la muerte no es la solucion, tenes que vivir, vas a poder salir de esto, yo estoy luchando todavia, se que se puede, tene fe amiga!! podemos hablarlo, tenes mucho que vivir, como yo, recien tengo 17 xD arriba ese animo!!!!!! :) |
16 años? lo que darìa por voler a esa, salì divertite, y deja de pensar cosas como esa, sos muy joven...dejate de joder, saludos:);-)
|
16 años es tener todo por delante, es tener la esperanza de que todo puede ser mejor, ninguna edad es para rendirse, pero 16 años lo es menos aún.
|
16 años? lo que darìa por voler a esa edad, salì divertite, y deja de pensar cosas como esa, sos muy joven...dejate de joder, saludos:);-)
|
oajal no t uicides y encuentres una solucion..pero si llegas a mi edad que es casi el doble de la tuya y seguis igual vas a lamentar no haberlo echo.
|
A tu edad hay muchas cosas por vivir todavia, la vida es corta y hay que tratar de disfrutarla lo maximo que se pueda.
Se que cargamos con una cruz bastante grande, pero no por eso hay que dejar de luchar. Animos y segui en el camino! :) |
¿Pero esto qué es, una plaga? Dejaos de tonterías, anda.
|
Yo también quiero suicidarme, asi que bailemos juntos ska
|
Cita:
|
Cita:
Damn fine taste, man. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.