![]() |
Respuesta: Cosas nos hacen felices y la vida mas agradable.
Tener una buena familia
:bien: ahí le has dado¡¡ |
- darle un achuchón a mi gato mimoso y escuchar como ronronea me hace el día mas ameno la verdad :D
- El quitarme a pesados que quieren dirigir mi futuro, y empezar a tomar decisiones por mi mismo es una liberación - El conocer a otras personas, sobre todo a ellas y ver como reaccionan, cruzar miradas y sonreir me hace sentir cojonudamente bien , y más si un conocido se enrolla y le da por presentarme a un grupo, buuuf :enrojecer: - Salir de mi casa, ver las calles vacías sin tantos coches aparcados. Dar una vuelta por el barrio e ir al parque, no ver a casi nadie por el camino como si estuviese en un pueblo fantasma por un día (Sí, se han ido todos de fiesta a la romería menos yo :risita:) - Vacilar a mis padres de vez en cuando si no hay nada interesante en la tv. - Una ducha con agua fría y pensar en otras cosas mas relajado. |
-Llegar a casa y que los perros se pongan a dar vueltas como una licuadora.
-Ir a ponerme el pijama y percatarme de que no está dado la vuelta, si no que me lo quité tranquila y debidamente. -Oler un bote de pelotas de tennis recién abierto o_O -Poner una peli y acordarme de que me queda un paquete de palomitas. -Poner una peli y acordarme de que me queda algo de helado. -Poner una peli y acordarme de que me queda algo de hierba. -Que alguno de mis perros me haga caso en algún momento. -Incienso y velas para mejorar cualquier momento. -blabla |
- Cuando estoy cansada y hambrienta, oler uno de mis platos favoritos y comerlo saboreando cada bocado sintiendo la gloria en mis papilas gustativas
-Ducharme con el agua a la temperatura adecuada sin que me molesten y oler el aroma del gel -Que alguien se acuerde de mí -Que algo me salga bien - Abrazar a mi peluche -Ver una serie o una película y que la fusión de la música con la historia e imágen me hagan extremecerme -Leer un buen libro, jugar a un buen juego (con bueno me refiero que para mí sea bueno) escuchar una buena canción - Echarme en la cama e imaginar, en especial cuando estoy semidormida y mi imaginación vuela libremente -Escribir |
-escuchar musica
-cuando consigo dejar la mente en blanco e olvidarme de las preocupaciones mmm... sii |
Bueno yo he robado algunas de las cosas q los demas han dicho con las que me siento identificado y me gustan mucho a mi tambien por supuesto :mrgreen:
- Escuchar cualquier pieza de música que te haga estremecer. - Hallar algo de dinero escondido en un bolsillo - Un abrazo - Tener algún tipo de mensaje esperándote (no sólo en el foro :P) - recibir un mensaje de alguien que me importa. - Los primeros minutos después de meterte en la cama (hmmmmm qué gustito) - Dormir con las sábadas recién lavadas - Cuando alguien se acuerda de las cosas que le has contado - Esas canciones que te recuerdan algún momento especial - Cumplir las promesas que has hecho - Conocer a alguien que disfruta con las mismas cosas raras - La agradable sensación que me queda después de correr durante 40min - Estirarte por la mañana hasta que te cruje la espalda y sientes un latigazo de gusto. - Verme a mí mismo y, a pesar de mis defectos, saber reconocer mis virtudes y sentirme orgulloso de ellas. |
Cita:
Yo hace algunos años podría haber dado una extensa lista de las cosas que me hacian la vida un poco mas llevadera,pero de a poco me fui alejando de aquellas cosas,por lo que ahora solo me quedan los recuerdos. Pero si tuviera que dar las gracias a Dios por algo que me da al menos unos momentos diarios de felicidad,y que me hace disfrutar un poco mas de la vida seria sin duda de la coca-cola. |
Cita:
|
- Una buena paja al levantarme.
- Una buena paja en el váter del colegio. - Una buena paja después de comer. - Una buena paja después de merendar. - Una buena paja después de cenar Y para variar, la paja de antes de dormir. A vuestra salud. |
Cita:
Bueeeeeeeennnaaaaaa!:aplauso: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.