Respuesta: ¿teneis tuenti?
Cita:
|
A veces si nos gusta saber de la poca gente simpatica que conocemos o conociamos , y fisgonear un poco
Pues no tengo, nada que decir :O |
No tengo ni tuenti, ni facebook, ni wasup. Solo tengo messenger y hace siglos que no lo uso.
|
nope, tengo tuenti four xD ya casi tuenti five D;
|
Cita:
|
hola,antes con vista si usaba muchisimo messenger,pero me robaron mi cuenta hotmail,ahora tengo gmail y tengo skipe,facebook,tuenti no lo tengo,no se ni lo que es..tambien tengo zoosk,esto de conocer gente..
lo uso todo de vez en cuando. |
Tengo de todo, cuenta en Facebook, twitter, messenger, etc. Sin embargo, es como si no tuviera. Twitter prácticamente no lo uso, el messenger tampoco, uso más Facebook, pero es tan desolador, puesto que todos mi enlaces me gustan sólo a mí, cuando escribo algo, de los cien amigos que tengo ninguno dice nada, al final sólo me ha servido como fuente de información
:solo: |
pOOs Sih hamijo k el tUeNti S Lho mJJoR . Me entiende?
Tengo cuenta porque mi compañia de movil low cost me obliga a tener cuenta XDD |
No, ni tuenti ni twitter , ni pienso tener.
facebook si tengo aunque no lo uso mucho, ni tengo fotos mias que valga la pena colgar, he pensado en eliminar mi facebook un montón de veces, pero no lo hago porque almenos me permite seguir en contacto con amigos de la infancia y excompañeros de clase. lo que más uso es messenger |
Tuenti, facebook y msn. Si lo queréis, preguntadme por privado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.