Respuesta: ¿Qué os pone enfermos de la gente o de la vida en general?
Cita:
-Que la gente se choque conmigo por la calle (variante odiosa de lo que cuentas de personas desorientadas colapsando las calles xD) -El calor. -Que me den una mala noticia recién despierta o que me despierten con ella.:mal:. Y en general, las malas noticias. -Tener obligaciones mundanas por delante y poco tiempo para realizarlas. Esto es equivalente a "prisas y vorágine", algo que tampoco suelo soportar. -Cualquier problema relacionado con ONO: irregularidad en un pago, que se joda la conexión a internet, tener que llamar al 902500060 (y similares)... |
buenas..a mi en general me enferma la incultura y borregismo existente,en muchos aspectos de la vida..
me pone enfermo la gente que juzga sin conocer,que porque me guste determinada musica,ropa,pircing,tatuajes ya te etiquetan de esto o aquello.. no me gusta la gente que grita,que siempre se esta riendo,no me gusta el botellon,ni la hipocresia,ni la mentira. ni la gente que va de victima para que le presten atencion. |
Cita:
|
Lo que más me puede llegar a reventar de la gente es el poco respeto hacia los demas. Y también los fanatismos varios, y el maltrato a los animales.
|
No es muy preciso a lo que pregunta pero, la gente que se roba las mascotas de otros :muyenfadado:
Detesto sobre todo a aquellos que lo miran a uno y le dicen vulgaridades, o que nada más la mirada deja ver que piensan perversidades. |
Me enferma la comida picante, que sufro de IBS.
Nada mas aparte de eso. |
La gente que juega con los sentimientos de los demás sin consideración alguna... ver mi firma.
La gente que es cruel con los animales. Los que gustan de burlarse de los gustos de los demás. |
-los corruptos
-el racismo -la violencia -la gente ingenua, esa que cree todo lo que le dicen y que sigue la opinion de la mayoria -los que no les interesa su vida -los perezosos, que no se esfuerzan |
Cita:
|
La transformación de los seres humanos en robots laborales.
El que te hagan creer que debes continuar viviendo aunque tus actividades no te hagan sentir feliz. Despertarme todos los días y ver el otro lado de mi cama vacío y frío. Ponerme perfume y que me recuerde cuanto te gustaba. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.