FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué os pone enfermos de la gente o de la vida en general? (https://fobiasocial.net/que-os-pone-enfermos-de-la-gente-o-de-la-vida-en-general-57512/)

aintzane 10-sep-2012 18:18

Respuesta: ¿Qué os pone enfermos de la gente o de la vida en general?

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 525276)
A mí me pone enferma...
- La gente que hace demasiado ruido comiendo, qué asco.
- La gente que va de víctima. Es el tipo de persona que más me enferma del mundo. Esa gente que se regocija de sus desgracias, que las predica constantemente para que le hagan caso y ser el centro de atención... es que me pongo mala solo de escribirlo.
- Que me digan constantemente lo que tengo que hacer, como si yo fuera subnormal
- Los foreros glez y wasser
- Los que sonríen constantemente, no me fio
- Cuando tengo un dia chof y bajo vestida de vagabunda al super y me persigue el segurata
- Lady caca
- Las faltas de ortografía graves
- Esas personas que, te pase lo que te pase, lo suyo siempre es peor
- Las lentejas
- Que la gente hable o haga comentarios mientras veo una película. He llegado a la conclusión de que ya no soy capaz de ver películas acompañada.
- La gente que grita cuando habla, no lo soporto.
- La gente que tapona entradas, salidas, calles estrechas .... me despierta los instintos asesinos, gente parada sin hacer nada que no se dan cuenta de que etsán haciendo tapón. Que no estás solo en al calle !!
- El sonido del secundero del reloj cuando intento dormir

Hale, que bien me he quedado

-Alarmas, timbres y demás sonidos estridentes que te asaltan y exigen de forma impertinente que dejes lo que estás haciendo con prisa para atenderlos.

-Que la gente se choque conmigo por la calle (variante odiosa de lo que cuentas de personas desorientadas colapsando las calles xD)

-El calor.

-Que me den una mala noticia recién despierta o que me despierten con ella.:mal:. Y en general, las malas noticias.

-Tener obligaciones mundanas por delante y poco tiempo para realizarlas. Esto es equivalente a "prisas y vorágine", algo que tampoco suelo soportar.

-Cualquier problema relacionado con ONO: irregularidad en un pago, que se joda la conexión a internet, tener que llamar al 902500060 (y similares)...

felixko 10-sep-2012 19:01

buenas..a mi en general me enferma la incultura y borregismo existente,en muchos aspectos de la vida..
me pone enfermo la gente que juzga sin conocer,que porque me guste determinada musica,ropa,pircing,tatuajes ya te etiquetan de esto o aquello..

no me gusta la gente que grita,que siempre se esta riendo,no me gusta el botellon,ni la hipocresia,ni la mentira.

ni la gente que va de victima para que le presten atencion.

usuarioborrado 10-sep-2012 20:40

Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 525298)
- La mala gente en general pero los manipuladores y traidores en particular

- la democracia

- el capitalismo

- el comunismo

- los independentistas

Por fin alguien que está hasta los cojones de todo, sin ser un fanático de algo en concreto. Putos fachas, putos rojos, putos verdes... me cago en todos los colores.

Vincent 10-sep-2012 21:14

Lo que más me puede llegar a reventar de la gente es el poco respeto hacia los demas. Y también los fanatismos varios, y el maltrato a los animales.

sawyer 10-sep-2012 23:59

No es muy preciso a lo que pregunta pero, la gente que se roba las mascotas de otros :muyenfadado:

Detesto sobre todo a aquellos que lo miran a uno y le dicen vulgaridades, o que nada más la mirada deja ver que piensan perversidades.

Schrodinger 11-sep-2012 00:10

Me enferma la comida picante, que sufro de IBS.

Nada mas aparte de eso.

Dirak 11-sep-2012 01:52

La gente que juega con los sentimientos de los demás sin consideración alguna... ver mi firma.
La gente que es cruel con los animales.
Los que gustan de burlarse de los gustos de los demás.

Eoris 11-sep-2012 02:29

-los corruptos
-el racismo
-la violencia
-la gente ingenua, esa que cree todo lo que le dicen y que sigue la opinion de la mayoria
-los que no les interesa su vida
-los perezosos, que no se esfuerzan

Zahid 11-sep-2012 03:25

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 525309)
Hay muy pocas cosas que en verdad detesto de esta vida, puedo tolerar casi cualquier cosa menos algunas cosas que hacen que me hierva la sangre:

-El racismo
-La xenofobia
-La discriminacion
-El machismo
-El clasismo

:-(

yo tambien detesto eso :muyenfadado:

Jassito 11-sep-2012 04:17

La transformación de los seres humanos en robots laborales.
El que te hagan creer que debes continuar viviendo aunque tus actividades no te hagan sentir feliz.
Despertarme todos los días y ver el otro lado de mi cama vacío y frío.
Ponerme perfume y que me recuerde cuanto te gustaba.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.