![]() |
Respuesta: ¿Te gusta que te hablen con lenguaje vulgar?
pues a mi no me molesta, de echo la vulgaridad y la cropolalia es parte de mi lenguaje "informal", cuando hablo con amigos.
Tampoco me molestaria que un desconocido me hable vulgarmente, total aca en mi pais la mayoria de la gente habla de esa manera, debo de estar acostumbrado. |
Cita:
Para mi cada quien es libre de expresarse como quiera, pero debe respetar a los que no les gusta que le hablen de esa manera. |
No me gusta para nada, lo odio, yo hago lo posible para hablar de la manera más adecuada posible y dirigirme hacia los demas con respeto.
No me gusta ni que me digan guey y eso que soy veracruzano, la gente a mi alrededor ya sabe como tratarme. |
Cita:
Vaya... he vivido engañado :-( Nunca me ha gustado, no lo entiendo, y jamas intentaría siquiera hablar así. |
No me gusta :mal:...aunque a veces se me pegan algunas palabras :S...Pero no me gusta usar ese lenguaje .
|
Cita:
Y ya se que no seria muy conveniente pegarle a un gitano, en todo caso cojo la espada del cid que tengo por ahí guardada y le pego un espadazo en toda la cara!! luego a ver si se atreven a venir toda su familia con sus navajas.. que me los como a todos! :mrgreen: |
Bueno... Yo siempre uso lenguaje vulgar al hablar... Yo hablo en uruguayo jaja
Ejemplos: Vo flaco, ¿no me decí la hora? ¿En qué andan gurise? ¿Tené fuego amistá? Ta re salao el loco ese... Me chupa un huevo lo qué diga el pelotu'o ese, ¿tá? Pará mostro, no te sarpé... Ta lleno 'e cheto el shopin Me comí terrible garrón... Faa ese guacho e' tremendo garronero... Te manguea pal boleto y despué se compra cartita magi Y sí, el yorugua suele comerse las "s" A mí lo que no me agrada es que cada dos palabras en español te metan una en inglés y el lenguaje cheto (en Eshpaña se dice pijo), corte "me voy a tomar un break" o "hoy tenemos group meeting" o "yo hago acting", pero en esa queda, así hablan qué le voy a hacer. |
Odio mas que alguien para todo responda con el modismo gringo OK (okey).
Por ejemplo A que te dedicas? Soy cantante OK Ahh me re patea esa palabra |
Cita:
|
Jamás, nadie, nunca.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.