![]() |
Respuesta: Soy un extraterrestre
Bueno, espero que ya estes mejor, aunque puedo comentar algo.
Cita:
"Si bien es cierto que somos así por algo", pues ese ALGO es lo que nos hace pensar y madurar como tales y a llevar una vida llena de errores de las cuales tenemos que aprender y las victorias que podemos llegar a tener Cita:
Hay ocasiones en las que nos sentimos tanto del primer tipo como del segundo, porque no existe una persona totalmente antisocial o encerrada, siempre hay alguien que te saluda por la calle o el trabajo y hay veces que nos sentimos bien, cuando nos relacionamos con otras personas nos hacen parecer que a veces, podemos ser normales :risita: Cita:
Cita:
|
Hola Selina, veo que tienes unos síntomas brutales, ahora mismo solo te puedo decir una cosa, los síntomas no son más que sensaciones.
Las sensaciones pueden ser muy molestas, pero no te harán daño, me refiero a daño físico, por muchas palpitaciones, por mucho estrés, ahogos, ataques de pánico que tengas, debes saber que no son más que sensaciones y es por eso que nadie ha muerto por sentir una sensación. De momento solo puedo decirte eso, sé que no es mucha ayuda. Pero si necesitas un amigo para hablar, cuenta conmigo. |
Cita:
Yo me siento como la persona más fóbica del mundo. No encajo ni entre otros que dicen ser fóbicos. Siento cosas terribles al más mínimo estímulo y no puedo tener una vida normal, me paralizo. La gente no me cree si digo que ni he besado, que jamás he tocado a una mujer. No creen que hace 10 años que no salgo un sábado en la noche y que esa vez que salí, fue la primera. Piensan que es de broma, ¿puedes creerlo? A mi me enoja cuando gente que hace de todo, dice ser fóbica. Es como un cojo quejandose al lado de un paralítico. Son fóbicos farsantes, hipondríacos, autodiagnosticados. Si le tienes fobia al agua, no vas a nadar bien, te ahogas o te ahogas. Muchos tuvieron un sudor en las manos o sintieron alguna ansiedad en determinado momento, y entonces ya por eso se autodiagnostican. Se ponen a leer sobre fobia social y sienten que tienen todo. Puro efecto Forer, como leer un horóscopo. A todo el mundo le pueden sudar las manos o puede sentir alguna inseguridad en determinada circunstancia, pero eso no les impide enfrentarlas y hacer de todo; eso se llama ser normal. La gente normal también se siente mal a veces. Es como pensar que se tiene un tumor cerebral sólo por una cefalea. Es como confundir "depre" con "depresión". Es insultante para los que sufren depresión y saben lo que es sentirse como una mierda todos los días durante años. |
Cita:
|
Si los fobicos sociales van a fiestas y tienen muchos amigos, entonces yo tmabien soy de otro planeta.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Opino que como en todo hay grados, el tuyo es el mayor parece ser, no creo que aqui nadie tenga muchos amigos, yo tengo, pero solo un par y algun conocido, no puedo presumir de vida social, no la tengo, nunca encajo, me pasa como a ti aunque a veces fuerzo la situacion para intentar encajar...
No te preocupes, aqui todos somos un poco raros... quiza yo tambien sea un extraterrestre, nunca suelo encajar, le caigo mal a la gente sin hacer nada, soy un tipo raro pero lo he asumido, me acepto tal y como soy, es lo mejor porque solo se vive una vez y la vida es muy corta para pasarla odiandose a uno mismo. |
Consejo:Si te falta poco termina lo que estas estudiando. Segundo consejo: olvidate de la edad: Eso te retraza mas,creme.No hay plazos a cumplir,la sociedad pone los plazos absurdos. En cuanto a lo que dices de extraterrestres a mi me pasa igual yo por casualidad encontre una timida que se sentia sola y asimilaba el sufrir por soledad con FS.Yo tampoco encuentro nadie como yo y no solo me refiero a la FS sino a la forma de ver la vida.Se que todos somos diferentes pero yo siento que no soy parte de aqui.No te se ni explicar.Talvez tu y yo no encajamos tampoco,La verdad es que no se ni que hora es. Oye tengo curiosidad ¿que piensas de los politicos por que estudias economia y cuantos años tienes? Es para saber si eres de mi mismo planeta lol.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.