![]() |
Respuesta: y si mi destino es estar SOLO!
No creo que el destino de alguien sea estar sólo, siempre hay alguien
|
Bueno viejo...tengo 27 ,no se mucho de grupos,y/o discografías.Sé nombres de equipos de futbol pero no se de sus jugadores,posiciones,cosas que saben algunos de mis conocidos.Tengo hobiee como leer el manga de naruto Bleach One Piece(el mejor),pero no se mas de el tema...y asi...a mi edad hace un mes tengo una relacion a distancia(paises diferentes),y ni que decir,sigo casto(virgenes las mujeres)...
Como se mencionó antes,primero debes aceptarte tal como eres si crees que tienes un defecto para resolver o varios,date cuenta cual es el mas facil de tratar,date animos...total ya estas aqui...si fracasas pues al menos lo intentaste...no sabes cuantas veces he fallado,y menos cuantas veces no me he atrevido...y creéme..lo segundo es peor...trata de ver lo positivo de tus actividades. Suerte y arriba los animos... |
en la vida todo es aprender.sólo hay que querer.
el resto,es INFORMACIÓN,se recibe continuamente. no es tan difícil lo que nos cuentas. |
nose porque me ha venido esta depresión, no quiero caer en esto porque cuando caigo, me aferro a otras personas, y eso es peor, no quiero volver al mismo agujero, tan bien que estaba......no quiero volver a deprimirme :(
|
pero a ver, algo te interesara, no creo que te pases el dia sentado en una silla mirando a la pared sin hacer nada. esta claro que por lo menos sabes andar por internet y escribir de una forma organizada
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.