![]() |
Respuesta: ¿Qué cosas no sabes hacer, que generalmente todo el mundo sabe?
Socializar y chasquear los dedos, sobretodo lo de chasquear los dedos, no se que clase de brujeria hace la gente para que le suenen los dedos :D
|
Relacionarme y caer bien :nolose:
|
Hacer amigos, he mejorado un poco hablando con la gente y soy capaz de mirar a los ojos. Pero todavia no se como pasar de ser un simple conocido a un amigo,ni cuanto tiempo tiene que pasar :pensando:.
Ademas de eso no se nadar y silbar fuerte como para llamar a alguien de lejos. |
Nunca aprendí a ir en bici, quiero aprender a conducir un auto.
Sé silbar, no muy fuerte, pero mi mamá decía que era un jilguerillo, jaja. Quisiera no pensar tanto, ser inteligente como el resto de mis amigos que pueden sacar una carrera con la mano atada a la cintura. Que saben de matemáticas y eso. También quisiera pode darme vueltas de carro ;-) sería divertidisimo. Tocar un instrumento, como los semidioses que saben tocar la guitarra, por que yo lo veo como imposible, como algo divino. También saber dibujar bien. Infinidad de cosas que quisiera hacer. |
Silbar, cruzar la calle, ubicarme geográficamente (soy un desastre, siempre me pierdo!), los nombres de las calles.
|
Una ecuación de primer grado
|
Nadar, ni **** idea de bebidas alcohólicas,besar, follar, hacer cálculos rápidos, me bloqueo y me quedo en blanco cuando hay gente delante (soy bastante retrasada en ese campo jaja) aunque sinceramente no me importa demasiado. Mmmmmm... ahora no recuerdo mas.
|
Muchas cosas, las que me preocupan:
+ Besar. + Hacer el amor. + Iniciar o sostener una conversación fluida. + Integrarme en una fiesta o reunion informal. + Salir a la calle sin tener un motivo, es decir salir solo por salir (nada del trabajo, escuela, etc) + Conducir. + Nadar. + Andar en patines. |
ni montar en bici, ni en coche, ni tocar la guitarra, ni bailar, ni expresar bien lo que siento, ni beber, ni concentrarme mas de 10 minutos en algo...
|
Conducir
Andar en Bici Pelearme por impuestos o ir a cosas del gobierno Las Matematicas Cuidar a un bebe o a un niño Ligar como ciertas personas, solo a mi paladino modo Buscar un trabajo y mantenerlo Oler las emiciones de los escapes de autos, hay gente que no le molesta Pintar un espacio (aqui viene TOC) Arreglar cosillas de la casa Quitar manchas de ciertas cosas de la ropa Lidiar con gente conflictiva Tocar un instrumento Dibujar Hacer lengua de taquito o en rollo Mentir... soy re malo hasta para mentir :vaya::vaya::vaya: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.