![]() |
Respuesta: ¿Les Molesta la Soledad?
Coincido con los dos últimos comentarios. Siempre pensé que no quería estar sola, y por eso cuando estudiaba a veces trataba de forzarme a juntarme a algún grupillo en los descansos entre clase y clase. Hasta que me di cuenta que me agotaba tratar de fingir algo que no era y que en realidad estaba deseando que llegara el profesor para volver a mi sitio solitario. Creo que me acostumbré a la soledad sin darme cuenta; después de tanto renegar de ella... acabó gustándome... :nolose:
|
No tanto, ya me he acostumbrado a ella. Peero eso no quita que a veces se vuelva monótona/aburrida
|
Amo a la soledad pero ella me ama un mas a mi
|
Si tenes Internet no es soledad absoluta,es mas tolerable..
|
Es una relación de amor-odio, por un lado, la amo, la disfruto, incluso la necesito, pero luego veo la gente que vive en compañía, y siento que tienen algo que yo quisiera tener.
Sin embargo, cuando he tenido oportunidades para no estar sola, no las uso, me escondo de los amigos para no salir, me escondo incluso de posibles parejas, por miedo a tener que abandonar mi espacio y tener un compromiso de estar saliendo con alguien... valla, que para mi un fin de semana que tengo un plan para salir con alguien, es un fin de semana desperdiciado, que no disfrute en mi casa, sólita. Mi relacion con la soledad es muy complicada :nolose: |
A mí no me molesta la soledad, soy yo el que a veces la molesto a ella...
|
No me molesta, creo que ya me he acostumbrado a ella. Pero me gustaría que de vez en cuando se fuera de vacaciones...
|
Me gusta la soledad pero no me agrada estar solo.
|
Si me molesta o no, no cambia nada. Siempre estará ahí.
|
no, lo que molesta es la mala compañia
tanto exterior como interior quiero decir, que a veces de nosotros mismos salen personajes inaguantables, son momentos de soledad que generalmente son agradables por estar tranquilo con uno mismo, hasta que se truncan por una de esas personalidades que tanto desean amargarnos la noche de relax pero generalmente no, mientras no se convierta en un exceso de soledad la soledad da para mucho, igual que la compañia saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.