![]() |
Respuesta: ¿Porque se recurre al alcohol y drogas?
para evadirse de la realidad, ¿tan difícil es de entender? No creo que nadie se merezca tomar estas cosas, pero por circunstancias han y hemos tomado esto para salir de toda la mierda que teníamos encima. Irresponsabilidad, muy posiblemente, placer a corto alcance, también, arrepentido, mucho, pero las otras opciones que tenía no eran más divertidas ni me libraban de ningún problema.
|
Cita:
|
Cita:
|
Veo una tontería que se recurra al alcohol y las drogas para combatir la fobia social, yo al menos no pienso en eso para superar mi fobia social, pienso más en echarle huevos y ser fuerte, que en drogarme...
PD: Hay gente (sin fobia social) que bebe y se droga para hacerse la interesante y sentirse integrada a la sociedad. |
La gente se embriaga porque así se divierten y se desinhiben. No veo que hay de difícil de entender en eso.
|
Cita:
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Alcohol me da sueño...por eso no lo bebo.
|
Cita:
:aplauso: Siii precioso! El problema es que cuando usas el alcohol cada fin de semana para emborracharte, el resto de cosas pierden su poder embriagador... Al menos durante unos dias después, la resaca no es sólo al día siguiente, el cuerpo queda intoxicado más tiempo, menos sensible, con menos alegría y vida... Cada vez que tengo una esas noches de mucho alcohol me juro a mi mismo que nunca más... Pero luego llega el sabado y... catacrocker.. |
Yo en mi caso recurro para poder pasarmelo bien, bailar, reír y hablar sin preocuparme de que alguien me vaya a escuchar o no. En el caso de mis amigas, por ejemplo, ellas beben porque es algo divertido, eufórico, que te hace reír, perder un poco la vergüenza y soltarte la melena, pero en su caso es claramente más eufórico. Depende de la persona, y también del sitio en el que te encuentres, si estas sentado o en movimiento, si hay mucha música... Yo cuando estoy sentada el alcohol me sienta como una patada en la tripa, me desagrada, me mareo, y necesito levantarme y moverme.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.