![]() |
Respuesta: ¿Qué series de TV os gustan?
las que más me han gustado: Platus bruts, seinfield, los simpson, lost, prison break , todos contra juan, boardwalk empire, roma, the pacific, hermanos de sangre, generation kill , y los soprano.
pero para mi la mejor, The Wire |
The IT Crowd, The Big Band Theory y The Walking Dead son las últimas que he visto.
P.D.: Se me olvidaba Juego de Tronos, una de las mejoras series que he visto. |
Cita:
A mi me gusta mucho estas; The Big Bang theory Dr House Dexter The Mentalist The Walking Dead Breaking Bad How i met your mother |
de las que echan ahora, modern family, victimas especiales. y the walking dead, que empieza pronto
|
historias corrientes
The masters of horror Hora de aventuras Shameless (esta es nueva) Broadwalk Empire Workaholics The office Los borgia los tudor la víbora negra Black books Adult swin mas allá de los limites devela realidad Daria Freaks and geeks Hermanos de sangre Dos hombres y medio american horror story the middle The big bang theory Malcolm in the middle the young ones Plats bruts La que se avecina Cruz y raya Misfits sherlock Los informáticos juego de tronos Muchachada nui Tambien hay otras que al principio me gustaban y luego no tanto The walking dead True blood Spartaco: sangre y arena como conocí a vuestra madre Aida Dexter |
Cita:
gran serie jaja . yo ahora cada tarde la veo . lopes es uno de mis idolos :reverencia: |
Cita:
Uno de tus ídolos?, pues vive cerca de mi barrio, lo he visto unas cuantas veces por la calle.:) |
Cita:
y como dices su papel de rancio es buenisimo. es el amo el tio este |
Pues entre otras:
Twin Peaks Firefly Lost True Blood (aunque esta ya me cansa un monton) Spartacus Fringe Masters of Horror The Walking Dead Juego de Tronos |
de las que veo siempre aunque ya no esten en el candelero: family guy y american dad, tb la que se avecina. frasier, cuando estaba en youtube antes :(
de las q estan ahora: juego de tronos, true blood, the big bang theory aunque ultimamente es bastante mala, y antes tb veia modern family y glee, pero lo mismo, han decaido los dos. anime: ranma me da por verlo de vez en cuando aun, y tragarme la serie entera otra vez, jajaja, bola de dragon cuando la pillo por boing, mm! si siguiese la seguiria viendo. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.