![]() |
Respuesta: tenéis sueños lúcidos?
Cita:
Cita:
|
pues yo ...seguro que debo soñar...pero nunca recuerdo que tengo esos sueños :pensando:...por no decir que no sueño nunca ...a mi tanbien me gusta el tema de los sueños ...no recuerdo cuando fue la ultima vez en que tube uno :nolose:que puede significar eso?
|
Mis sueños son como estar bajo los efectos del ácido lisérgico, no tienen sentido y son muy largos, comienzo en una situación y acabó en otra totalmente diferente, para mi mala suerte ni siquera en mis sueños me va bien y casi siempre acaban en mi muerte o la muerte de mi familia.
|
Yo he tenido sueños muy reales,que pasados varios años todavia los recuerdo perfectamente como si hubiera ocurrido de verdad. Son como un recuerdo mas.
Pero lo que no entiendo es lo de controlar los sueños. Es realmente posible controlarlos como si fuera la realidad? o simplemente quedan como recuerdos en los que pensabas que podias controlarlos? Me interesa el tema ,pero es algo que no llego a entender. |
Yo pienso que el tema de los sueños es una gilipollez la verdad. Para mí sólo son esos pensamientos que vagan por nuestra mente y que por x motivos no dejamos salir y que al dormir y bajar nuestras defensas conscientes o inconscientes brotan y venga, orgia que te crio. Pero verdaderamente pueden tener tantas interpretaciones que por eso me aburren.
|
Sí, constantemente, suelen ser pesadillas, pero en ellas no paso ningún tipo de angustia, porque tengo la certeza absoluta (no se porque) de que voy a salir de cualquier tipo de contratiempo que se me presente.
Y en absoluto es una perdida de tiempo, al menos no a mi parecer, son experiencias difíciles de explicar, pero sentir como te ahogas, como haces el amor con esa persona que anhelas, experimentar una fantasía sexual que hecha realidad te hace despertar con un sabor amargo, que te hace sentir vacía te hace aprender mucho. Ver paisajes inhóspitos, ver dragones, sentirte abandonada en medio desierto y después de pasar horas caminando intentando sobrevivir llegar aun inmenso parque repleto de vidrieras naranjas te hace disfrutar como un loco. Algunas de esas experiencias obviamente son innecesarias pero si muy muy interesantes. Morir ahogado es una experiencia inolvidable...Y que tu madre se muera dejándote unos gemelos recién nacidos ya ni te cuento... |
Yo a veces suelo tener sueños bastante interesantes. Por la mañana, cuando voy hacia el trabajo, los voy repasando en la cabeza en busca de posibles significados. Pero al final los detalles siempre se acaban desvaneciendo en la memoria (como lagrimas en la lluvia).
|
Cita:
|
Cita:
Si no consigues despertarte antes de tiempo, prueba al principio con un despertador, y al final podrás acostumbrarte y te despertarás a esa hora para poder entrar en los sueños lúcidos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.