Cita:
Iniciado por thyssendos
no te rayes tanto chiri...
es posible q le pidas mucho a la vida y la vida es lo que es...
esto es lo que hay...
piensa en los q tienen cancer,en el africa subdesarrollada....
si esque....
mira,si uno no es millonario...,a lo maximo q puede aspirar es a tener un trabajo algo digno que no le disguste demasiado,a tener salud y...,a tener amor...
la vida es esto mi amigo chiri...,no le pidas peras al olmo...
todos los universitarios dl mundo lo pasan mal en sus examenes..,salvo los o las pijas dlos cojones q tienen a su papá esperandoles en sus hermosos despachos y en sus urbanizaciones vomitivamente pijas con piscinita en la zona comunal...
relajate,respira hondo y...acepta que...,eres joven,y que ahora le menos tienes salud fisica...,no?
no seas tan negativo....
buscate un novio español...,q si bien YO NO SOY RACISTA...,para las cosas dl amor,mas vale tener una misma cultura..
porque ademas..,tengo entendido q los moritos dlos cojoncitos estan muy muy salidos,son muy machistas y...,su cultura es super super machista...
que se metan su religion y su cultura por su culito respingon...
no me ataqueis por esto...,no me tacheis de racista....
no lo soy...,pero chiri....,buscate un españolito hermoso..,ves a club y baretos de ambiente gay...,que allí encontras algo...
|
gracias por los animor amigo.compararme con gente que está peor lo único que hace es sentirme mucho peor,no me sirve ver gente que lo está pasando mal para contrarrestar mi malestar,es más,ver la gente en condiciones desfavorables me hace sentir más dolor por vivir en el mundo en el que estamos viviendo.
yo aspiro a muchas cosas,a sacarme la carrera,y quizás algún dia trabajar,cosa que me preocupa mucho,porque realmente lo paso muy mal esté dond eesté,donde haya gente mi ansiedad se dispara y comienzo a comparme fisicamente y como interactuan los demás.
se que compararse es una estupidez,porque cada uno es un ser único e irrepetible pero,no lo puedo evitar,las rumiaciones mentales me joden mucho a la hora de echarme pa alante a la hora de interactuar.
como me dijo mi amigo odiseainfinita,este mundo está hecho para la gente fuerte,...a los debiles nos comen,...y esto me da miedo,no se cuanto aguantaré con esta incertidumbre.
no comparto lo que dices respecto a los ´´arabes,a mi me han demostrado que son unos caballeros,comparados con los niñatos de mi ciudad...este hombre me da cariño,me hace sentir seguro de mi mismo,y me trasmite que soy importante para alguien,que ya es mucho...hablar con él es un chute de autoestima que hoy por hoy necesito,...;se que alargo plazo es una relación muy complicada,por las diferencias culturales,pero no pretendamos medir su cultura basansonos en nuestros patrones de vida,no se puede medir otra cultura como mejor o peor que la nuestra...;machistas?si...puede ser,...es un mundo completamente de hombres,pero alli me siento que tengo poder,que puedo participar,que no estoy al margen como en mi comunidad,es dificil de explicar...;no se trata de misoginia lo que siento,es ganas de sentirme integrado en algo,y alli lo consigo,porque verme rodeado de hombres,bisexuales en la practica en su gran mayoria,es como si me diesen dados y fichas para jugar en este juego que es la vida.es dificil de explicar.
a corto plazo,la relación me llena,me estoy enriqueciendo con su cultura,y esta aventurilla me empuja a seguir adelante.