![]() |
Respuesta: Terapia de grupo
Deberían haber más psicólogos en la seguridad social para trabajar en condiciones. "Los que deciden" ponen unas 6800 plazas para médicos y 141 para psicólogos. Debe ser que no lo consideran importante...y decir que se puede tratar aconsejando por internet también resta importancia a la profesión y a los problemas que muchos compartís.
Trabajo en una fundación, la gente a la que veo a diario no paga nada, insisto en que si alguien necesita que me entere de recursos parecidos por su ciudad trataré de buscarlo, para eso si me ofrezco. ¡Saludos! |
Cita:
|
¡Hola wiholi!
Me alegra que me escribas...por supuesto que me verás por aquí. Como te comenté a partir del lunes quizás algo menos, pero estaré. No tengo problema es exponer técnicas generales, aunque como sabes no problemas específicos. Sigo ofreciéndome a echar una mano a aquellos que quieran conocer recursos interesantes en sus ciudades y si por otro lado el colegio oficial de psicólogos saliera una noticia de vuestro interés también lo haré saber. Con respecto a tu novio, si quiere saber algo de las terapias grupales, me dices. Nosotros estamos esperando a que termine de formarse el grupo que propuse, si llegaramos a hacerlo, os contamos ;) ¡Saludo cariñoso, estamos en contacto! |
Hola. Aprovecho el hilo abierto para invitarlos a visitar mi página: www.curaalmas.com.ar
Es una página que intenta ser el oido de los que deseen ser escuchados. Les mando un saludo. Gracias. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.