![]() |
Respuesta: Hay que tener imaginación para ser diseñador web?
No soy diseñador web, pero si requieres imaginación. No te compliques tanto, simplemente ponte del lado del cibernauta: si entras a una página web ¿Cómo te gustaría verla? El dibujo a mano talvez lo ocupes para hacer bocetos, pero no es algo en lo que debas profundizar.
|
Cita:
En cuánto a lo de la imaginación, sí. Debes tenerla pero para eso hay técnicas de inspiración, la más común es ver galerías de diseño http://thecssgallerylist.com/ |
SI hay que tener mucha imaginacion para hacer un diseño web, pero yo te cuento que no soy diseñador web pero tengo blogs que me hacen ganar platita, y no necesite nisiquiera contratar un diseñador web... solo aprendi a crear contenido...
|
Cita:
|
Respuesta:
Cita:
Tal vez tú tengas la imaginación -tienes la idea en la mente de cómo sería un buen sitio web-, pero no el suficiente conocimiento para plasmar esa idea. :nolose: Yo soy estudiante de informática. En los sitios web que he creado, yo mismo he tenido que hacer la parte del back-end y el front-end, y, aunque aún tengo mucho por aprender, la verdad es que ambas me han gustado bastante. :bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.