![]() |
Respuesta: Ponganle huevos, somos valientes.
Cita:
la mayoria de las cosas me han salido mal,porque ahora pensare que saldra todo bien ?... aun asi tengo esperanza,realista,pero con esperanza,nose porque pero la tengo(o quizas debe ser el miedo a dejar de existir),quizas sea mi imaginacion la que tiene esperanza,me estare volviendo loco ?,quizas :pensando: :saludo: |
.........................
|
punto positivo para ti, kill.:aplauso:
Esto lo deberian poner como lema en este foro. |
Muy inspirador tu post Killme, espero que sirva para que alguien decida poner sus huevos encima de la mesa de la vida y consiga un cambio a mejor.
En mi caso no va ha funcionar porque esos golpes que nos da la vida y que, como tú dices, te hacen más fuerte también pueden dejarte KO. Cuando las hostias te caen todas en el mismo lado cada vez te duele más y cada vez te cuesta más levantarte. Llega un punto que ya te ves sin fuerzas para continuar la batalla y decides abandonarla y observarla a prudencial distancia. Y es divertido ver como esos guerreros se machacan entre ellos por la supremacía. |
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y arremete feroz, ya mal herido. Ten el tesón del clavo enmohecido, que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo; no la cobarde intrepidez del pavo que amaina su coraje al primer ruido. Procede como Dios que nunca llora, o como Lucifer que nunca reza, o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua y no la implora... ¡que muerda y vocifere vengadora ya rodando en el polvo tu cabeza! |
Cita:
:reverencia::reverencia: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo te apoyo en tu mensaje, y dejame decirte que creo que todos los que pasamos por esta situación deberíamos de tomar esa actitud.
Desde que reconocí mi problema y se lo con te a mi novio me siento mucho mejor, llevamos seis años juntos y el ahora comprende mejor mi actitud. Esto es muy duro y no hay que pretender que no ocurre nada simplemente afrontarlo todo y aceptar la ayuda que te brinden, ojala esto lo hubiera entendido antes... me hubiera ahorrado mucho dolor. Animo a todos. |
es verdad lo que escribiste totalmente deacuedo contigo somos demasiado valientes porque la vida no nos la ha puesto facil y aqui estamos todos luchando lo que nadie se imagina. porque la cosas para algunos son tan faciles pero para nosotros debemos dar un cien por ciento de esfuerzo para lograr cualquier cosa por mas sencilla que parezca: pero damos la lucha y no nos rendimos a pesar de los bajones nos paramos y seguimos.:perfecto:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.