FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Jugar GunBound ñ_ñ (https://fobiasocial.net/jugar-gunbound-n_n-57111/)

Shaymin 27-ago-2012 07:44

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 518383)
Por el video veo que es muy similar a worms. Es asi?

Humm...
a mi me gustaba mucho jugar worms cuando niño,asi que me apunto.

atenea269 27-ago-2012 09:06

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
q lio de pagina! anda q lo tienen ordenadico todo aquello.
q lio para descargar, yo no tengo el utorrent asi q lo he tenido q buscar a parte y descargarlo por el softonic. lo podrian tener mas accesible pero vaya...


no me deja abrirlo una vez descargado, me dice q esta dañado o algo asi, el caso es q mi ordenador no me deja abrirlo. lo siento, no creo q pueda jugar.

Bunbury 27-ago-2012 09:36

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 518418)
Humm...
a mi me gustaba mucho jugar worms cuando niño,asi que me apunto.

Genial uno mas que se apunta :bien:
Cualquier cosa xD pregunta o dinos y te contestamos aqui :)

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 518431)
q lio de pagina! anda q lo tienen ordenadico todo aquello.
q lio para descargar, yo no tengo el utorrent asi q lo he tenido q buscar a parte y descargarlo por el softonic. lo podrian tener mas accesible pero vaya...


no me deja abrirlo una vez descargado, me dice q esta dañado o algo asi, el caso es q mi ordenador no me deja abrirlo. lo siento, no creo q pueda jugar.

DDD:
Yo no me lo descargue por el utorrent :S
Abajo de esas opciones en verde, viene un boton en blanco que dice descargar "full version" Y es en esa ñ_____ñ
Aunque tambien viene en rapidshare y tal, pero yo siempre me lo he bajado en ese botoncito blanco D:

dojob 27-ago-2012 12:01

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Veré de meterme, así me entretengo y quizás conozca a gente xD

atenea269 27-ago-2012 12:54

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
nada, me lo he descargado pero no me responde, creo q mi portatil no lo soporta, lo siento :(

Bunbury 27-ago-2012 23:20

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 518460)
Veré de meterme, así me entretengo y quizás conozca a gente xD

Ojala te decidas, podrias pasar un buen rato :perfecto:


Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 518467)
nada, me lo he descargado pero no me responde, creo q mi portatil no lo soporta, lo siento :(

:C Entiendo, mala suerte DX
Asi suele pasar ;-;

Bunbury 29-ago-2012 02:34

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
:solo: :vaya:

Gonzls 29-ago-2012 03:57

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
yo me prendo.
esta bajando

se esta instalando.

Se me queda trabado en donde dice seleccione servidor para jugar...........habra que esperar?

Bunbury 29-ago-2012 05:43

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 519279)
yo me prendo.
esta bajando

se esta instalando.

Se me queda trabado en donde dice seleccione servidor para jugar...........habra que esperar?



Ahhh al fin alguien se animaaaaa *¬*
No, no, solo dale dos o tres clicks a la primer zona c:
Creo que dice "Novatos" O algo asi, pero dice que se permiten pollitos c=
(Unas cositas que parecen bolitas amarillas no exactamente pollitos pero buee xD)

Dirak 30-ago-2012 01:48

Respuesta: Jugar GunBound ñ_ñ
 
Reportandome de nuevo para subir el tema, y explicar mejor de que se trata el juego, por si tienen curiosidad :)

El juego se trata de duelos que pueden ser de hasta 8 jugadores, cada uno maneja un personaje que maneja distintos vehículos, cada uno con diferentes poderes de ataque, defensa y movimiento. Los duelos se manejan por turnos, en los que se puede mover, apuntar y disparar a los rivales.

Todo el secreto del juego es medir el angulo y potencia de los disparos, y el objetivo es ya sea bajar la energía del oponente, o destruir el suelo debajo de los oponentes para hacerlos caer (muerte instantánea).

El primer equipo que pierda cierto numero de vidas, dependiendo de la cantidad de jugadores, es vencido. Y el ganador obtiene experiencia y dinero.

Los duelos se dan en salas que uno puede crear, o integrarse a una ya hecha. Mientras que hay pantallas donde uno puede comprar objetos y personalizar a nuestro avatar para hacerlo mas poderoso.

En si, eso es lo básico del juego... hay otras complejidades, pero esas podrán verse ya dentro del juego. Espero haber podido levantar algo de interés :)

Si alguien se interesa, puede poner su nick dentro del juego para localizarnos mas fácil, así como el horario en el que podrían jugar, para ponernos de acuerdo :bien:

Mi nick en el juego es obviamente Dirak :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.