![]() |
Respuesta: ¿Hasta donde llega vuestra fobia social?
yo tengo varios amigos pero nunca me atrevería a contarle a ellos las cosas q me pasan porq ellos son extrovertidos y jamas me entenderían así q estaría perdiendo mi tiempo, a la unica q se lo he contado es a mi mamá
|
me pasa lo mismo pero trato de no sentirme mal por eso, se que tengo fobia social y que no lo hago por ser una mala persona, es difícil cambiar y nadie tiene derecho a presionarme, trato de hacer lo mejor que puedo pero tengo esto ,que mas da, a sonreirle a la vida, mejor piensa en las personas a las que saludas y te responden el saludo si es que tienes, si no las tienes no te preocupes hay mucha gente pronto aparecerá alguien.
saludoooooooooooos |
Yo si acostumbro a saludar a la gente, pero muchas ocasiones me pongo nervioso no solo para saludar sino para decirles algo, dentro de mi mismo me digo que si puedo hacerlo por mas fuerte que sea mi miedo saco fuerzas y busco saludar, aunque hay veces que se me pasa y no saludo a todos a veces porque se me olvida o e desimulado que no e visto a la persona, pero sigo luchando por mejorar y si saludar a todos mis conocidos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.