![]() |
Respuesta: Sientanse Orgullosos de no tener pareja ni amigos
Nadie tiene comprada la felicidad en este mundo, que sean mas sociables, tengan novia y el mejor empleo del mundo y ganen mucha plata no quiere decir que su vida sea perfecta. Nunca se esta satisfecho en esta vida. De nada sirve igualmente ponerse contentos porque a otros que tenian una vida más exitosa a la nuestra, hayan muerto o caigan en la ruina, eso no nos va reinvidicar nuestra frustraciones. Lo que hay que hacer preocuparse por salir adelante uno mismo como sea, el tiempo que sea necesario, pero no conformarse con que a terceros tambien les vaya mal.
|
Si, hemos resistido bastante pero más orgulloso me pondría aún superar y voltear esto, eso lo dejaría de forma satisfactoria.
Los demás serían capaces de soportar lo que hemos cargado? Pues supongo que sí a pesar de que también les sea díficil y se desesperen pero...son seres humanos, pueden adaptarse a menos que su personalidad este trastornada o su voluntad esté quebrantada y eso lo dificulte Sobre el sujeto que se quito la vida, no opino nada, pues no sé que conflictos emocionales albergaba, quien sabe si desarrollo depresión o dependencia, después de todo los humanos somos vulnerables en cierta forma |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
me siento una mierda,pero no precisamente por no tener amigos ni pareja,
al contrario,creo pensar que es una presion tener a esos dos,con la pareja uno siempre tendra que demostrar cosas,al igual que con los amigos y no tengo muchos animos para esos trotes,con tenerme a mi mismo basta y sobra para estar preocupado,imaginte con tener a los demas :madremia: si hay que definir una frase para tu post seria: me siento orgulloso de no tener que preocuparme por tener amigos y pareja :madremia: :vaya: |
Cita:
|
Cita:
De verdad? estais dando a entender que socializar es lo maximo en la vida. Y hay gente que es feliz disfrutando de la soledad.Solo tu mismo puedes hacerte feliz. |
me estoy aburriendo de estar sin gente, por eso busque un trabajo, el otro dia me dio flojera y en el departamento me aburri con internet asi que fui aunque llegue tarde, me habria aburrido solo, me ha vuelto el animo con la paroxetina y el clonazepam. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.