![]() |
Respuesta: como presentarse..? y provocar desinteres y respeto
Gracias a todos por los consejos, me ha gustado especialmente el ejemplo de Alive xd, ya acabo de conocer al chaval este y parece majo, curiosamente en la presentación se ha puesto el mas nervioso que yo, me he mantenido sereno me e ido hacia el y le he dado un apretón de manos mirándole con cara seria, simplemente le he dicho hola como estas, el me ha dicho su nombre yo el mio.. y los dos hemos salido por patas, aunque el se ha puesto mas nervioso lo cual creo que es una buena señal, ha sido mucho peor la espera que el momento en si de conocerle, ahora solo me queda esperar que no me de mucho la lata y que sea respetuoso
|
Simplemente le decis tu nombre y nada, si el no sigue la conversacion te apartas y listo. Y si los dos les gusta el futbol bonito tema de conversación tendran. Asi me ocurre a mi con el novio de mi hermana de lo unico que hablamos de futbol futbol y futbol. A pesar de que el no es hincha del mismo club que yo... :)
|
HOLA, YO LLAMARME SERGIO CUAL SER TU NOMBRE?
hOlA SeRGio GuAPo, yo Me llaMo SuSanA BIEN, YO IRME A MI CUARTO :bien: |
Cita:
Siempre anticipar las cosas nos juega en contra. Me alegro que haya ido bien. Mira si el muchacho también tiene síntomas de FS? Tratalo bien :D |
Cita:
|
no te preucupes tanto, en ese tipo de situaciones normalmente el que se siente incomodado por la situacion es el invitado, es decir, el novio de tu hermana que estara intentando agradar a la familia, asi que con salir a saludar por educacion sera suficiente, no tienes porque hablar si no quieres pero si lo que no quieres es quedar demasiado antisocial como parece que te preucupa puedes hacer preguntas basicas como te han comentado antes como en que trabaja o estudia etc...
y tampoco esta de mas que te preocupases por la relacion ya que es tu hermana asi que podrias preguntar como se conocieron y eso espero que te vaya bien un saludo |
Cita:
|
Tomo nota para la proxima vez que se infiltre en mi casa
|
Cita:
|
Ami tambien me pasa esto cuando mi madre decide invitar a gente a casa yo lo ke ago es intentar siempre estar al tanto de cuando vienen para tener algo ke acer fuera de casa o lo cuadro para irme a dar una vuelta con el coche jajja pero tambien me es incomodo tener ke estar saludando como estas i tal i tal es odioso
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.