![]() |
Respuesta: Tu Rutina
En vacaciones suele ser asi:
Me levanto a las 10:30 Hago las tareas hasta las 11:30 Me pongo con el ordenador hasta las 2:00 Como y hago mas tareas hasta las 4:00 Me pongo en el ordenador, intento hacer planes (rara vez lo consigo), ceno, me ducho, paseo al perro y al ordenador de vuelta hasta las 24:00 y a dormir :I |
Vacaciones:
Me levanto de 9 a 11, desayuno algo ligero con un té casi siempre. Enciendo el ordenador y me pongo a navegar por Internet hasta la hora de la comida. Entre 13:00 y las 15:30 me preparo la comida. Depende del día por la tarde me voy a la playa sino otra vez al ordenador, a ver series, películas o simplemente navegar. A las 17:00 me tomo un te con algo dulce. De 21:00 a 22:00 ceno. De 22:00 en adelante puedo salir a correr o hacer algo de ejercicio en casa, depende del día. Entre las 00:00 y 2:00 me voy a dormir. Y esta es mi aburrida vida en temporada de vacaciones. :D |
Me levanto, trabajo, entreno, como, duermo, me levanto, entreno, me voy al fútbol, me peleo con alguien, me voy a robar unas jarras de cerveza, como, duermo, me levanto...
|
Un asco de rutina... deprimente
|
Levantarme tarde (y sentirme culpable por ello), pasar el resto del dia en casa, salvo para salir a comprar o hacer algun recado, y salir cuando baja el sol a caminar.
|
Despertarme, beber agua, orinar, desayunar, ducharme, vestirme.
Llevar a mi pareja al trabajo, estudiar un poco -pronto, estudiaré más-, jugar a un juego de ordenador PvP varias horas, preparar la comida y comer, defecar. De vez en cuando sexo. Dormirme. |
Pues mi rutina siempre ha sido despertarme a las 6:00 am, ir al colegio, regresar, hacer tarea, estar un rato en la pc y dormir.
Pero como ahora estoy de vacaciones me paro al rededor de las 12:00 pm - 3:00 pm, y paso todo el día en la pc. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.