![]() |
(casi nunca habia posteado :oops: al fin me he decidido a empezar...)
Nombre: Marcos Altura: 1,83 Ojos: Marrones oscuros Pelo: Negro Tipo de Fobia: Fobia social Edad: 23 Pais: España (Barcelona) Ocupación: Estudiante Universitario (Informática) Equipo de Futbol: Odio el futbol Intereses: Me gustan los animales y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y la ciencia. Hobbies: Leer, Videojuegos, Correr (aunque ahora no puedo puesto que estoy lesionado) Que Busco: Superar la FS antes de la presentación del proyecto de fin de carrera |
acabo de llegar:
Nombre: auryn Sexo: F Altura: no se creo que 1,66 Ojos: marrones Tipo de fobia: Agorafobia y ataques de panico (casi na) Edad: 23 Ocupacion: estudio oposiciones Intereses: Queen y Jane Austen Que buscas: charlar, solo amistad :oops: :oops: lo consegui! |
Nombre : David bisbal
Sexo : pene Altura: - 2 mtrs Ojos: dos Tipo de Fobia: incidencias con el sistema Edad : 22 Pais: catalonia Ocupacion : rellenar formularios Intereses : conocer chicas Que buscas : al hijo de **** ke me robo el movil. |
Jajaja, muy interesante tu presentación Matri. Pos ahora me toca a mi :D :
Nombre: Iván Sexo: Masculino Altura: 1'75-80 apróx. (hace tela q no me mido) Peso: 75 kg Ojos: marrones oscuros Pelo: Castaño oscuro ( a veces me lo tiño, tengo bastantes canas para mi edad :oops: aisss jaja) Tipo de Fobia: Fobia Social Edad: 19 años País: Spain (Madrid) Ocupación: Estudiante Estado civil: Soltero con pareja Signo del zodiaco: Libra Equipo de fútbol: No me gusta, snifff :cry: Intereses: Música, cine, pasear... Que buscas: Amistad, charlar, cosas sanas :D Próximo Reto: Kdd Madrid 26/06/2004. Allá vamosssss!!! :wink: |
Nombre : Diego
Sexo : Masculino Altura: 1.82 Ojos: Azules Pelo: Rubio Tipo de Fobia: Fobia Social Edad : 36 Pais: EE. UU. Intereses: Superar mi fobia, Hobbies: Estudiar Español, naturaleza, computadoras Que busco: Amistad, paz |
Ahora me toca a mí...
Nombre : Victoria Sexo : Ni por casualidad :? Altura: 1.60 Ojos: Azules Pelo: Castaño Tipo de Fobia: TOC, depresion, Fobia social... Edad : 22 Ocupación: Maestra de cerámica, estudio profesorado de Pintura Equipo de Futbol: Atlanta (el dia que me cure subimos a segunda...) Hobbies: me dedicaba al arte, la politica, la radio... ultimamente solo a fumar... |
PROFILE : PENDRAGON
NOMBRE:CLAUDIO ALIAS:PENDRAGON,HULLGRAM,DARKSOUL (EL UNIQUE) SEXO:MASCULINO SEXO2:MENOS QUE GLOOMY ALTURA:1,85 PESO:100 KG OJOS:MARRONES CLAROS PELO:CASTAÑO TIPO DE FOBIA:AGORAFOBIA,FOBIA SOCIAL Y TOC EDAD:33 OCUPACION:COMERCIANTE PAIS:ARGENTINA CIUDAD:BUENOS AIRES EQUIPO DE FUTBOL:RACING CLUB (ARGENTINA), GETAFE (ESPAÑA) HOBBIES:COLECCIONAR MUSICA DE LOS 80´S (POP),PELICULAS,REVISTAS DEPORTIVAS. UN GUSTO:JUGAR EN UN PARTIDO DE ESOS CALIENTES...AHI NO HAY FOBIAS NI NADA...SOLO WAR :twisted: QUE BUSCO:CONOCER DE A POCO GENTE QUE ME AYUDE A SALIR DE MI ENCIERRO. UN RETO:CUAL OTRO?...VENCER ESTA PORQUERIA Y SER FELIZ. UNA FRASE:NEVER RETREAT...NO SURRENDER (RETROCEDER NUNCA, RENDIRME JAMAS) |
Me gusta esto de presentarse, así que ahi vamos:
Nombres: Hugo Alberto Sexo: Masculino Altura: Menos de 1'70 Peso: 57 kg Ojos: marrones Pelo: Negro y blanco (canas) y también pelado Tipo de Fobia: Timidez extrema y/o Ansiedad extrema Color favorito: verdeazulado Edad: 31 años Estado civil: Soltero Ocupación: Atorrante Fecha en que nací: 16 de enero Intereses: Fotos, Música, Lectura, Animación,,, Que buscas: Sabiduría, Amistad, Amor, Crecer, Aceptarme (casi nada) Próximo Reto: Visitar a todos mis amigos (hasta donde llegue) |
Me atreveré ? :oops:
Nombre: Elígelo tú Sexo: No llego a la media :? Altura: 1700 mm +/- Peso: 69 kg, las vacaciones no perdonan. Ojos: marrón / marrón Pelo: Castaño con remolinos, (alguna cana) Tipo de Fobia: veo, veo: poca autoestima, falta de habilidades sociales, ansiedad anticipatoria, evitación,... ¿que es? Plato favorito: paella Edad: trentaitantos Estado civil: Soltero en pecado Ciudad: Madrid (Esp) pero no para siempre Ocupación: Mis ordenadores Signo: Acuario Intereses: Informática, música (tb queen, estopa, las niñas...), Libros: Los devoro (Isabel Allende, García Márquez, Poe...) Cine: Tarantino, Hitchcock, ... Memoria: de pez Que buscas: Aprender, compañia (virtual de momento) Próximo Reto: Perder el miedo ... lo hice ? :) |
Bueno, me toca a mi:
Nombre: Miguel Sexo: Masculino Altura: 1.79 Peso: 62 KG Ojos: Marron Oscuro Pelo: Castaño oscuro (Largo) Tipo de Fobia: Fobia Social Edad: 20 años País: España (Tenerife /BCN) Ocupación: Estudiante de Diseño Grafico Estado civil: Tengo novia Signo del zodiaco: Libra Equipo de fútbol: El futbol es para lelos jijijijii :D Intereses: Musica, lectura, billar Que buscas: lo que venga Próximo Reto: Sacar las asignaturas de septiembre |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.