![]() |
Respuesta: ¿Tu fobia social te hizo cambiar tu percepción religiosa?
Talvez no encontremos a gente que le haya servido la religion para mejorar este trastorno que nos concierne en este foro porque precisamente no necesiten acudir a este espacio... yo lo intente con cristianismo y budismo pero no supere las reuniones sociales en las que suelen hacer participar a los asistentes con sus testimonios... pero en soledad, la meditacion del budismo me ha sido de gran ayuda para calmar ataques de ansiedad y angustia muy intensos... no obstante la asignatura pendiente para mi sigue siendo superar el desequilibrio que me produce verme rodeado y con atencion sobre mi de la gente en cualquier ambiente social. Mientras tanto sigo deslumbrandome en soledad por las reflexiones de buda.
|
????
La verdad no le encuentro la relacion entre Religion-FobiaSocial. Pero si quereis una respuesta______ Yo me he estado leendo libros escritos por agorafobicos:mrgreen: cada quien tiene su percepcion de la existencia Religion-> Siempre abra un Dios cuidandote -> "Sobreproteccion" Ateismo-> Solo estas tu y familia para cuidarse -> Libertad(Aunque aca muchos caen en Libertinaje:mrgreen:) :nolose: |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
En el mío muchísimo, mi colegio era de monjas y católico y mi familia materna ultracatólica, como mis problemas mayormente venían de ambos lados me volví totalmente contra la religión católica, en un intento de rebelarme contra lo que me oprimía y despreciar lo que me despreciaba.
Luego con el tiempo maduras y tal, ahora no soy católica ni religiosa, pero no es por resentimiento es simplemente por que no me convence como algo válido para darle sentido a mi vida, ni a nada de lo que existe. |
Cita:
Desde ese momento me fui alejando de la fe y ya conocerás el resto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.