![]() |
Respuesta: chica se opero para evitar el bullyng
Cita:
para cambiar la forma de ver las cosas y aceptarnos mas,no deberian exisistir los hijos de **** que te acosaban en la escuela,entonces si alguien le dijera a la chica:me gustan tus orejas,quizas no tendria que volver a casa llorando o tener q rogar que la operen. |
Cita:
este no es un foro de gente fea o guapa , es un foro de problemas sociales , es diferente |
Cita:
Yo sufri burlas tambien, y hasta maltrato .-. y por muuuuuuuuuuuuchos años, Y se que muchos del foro tambien, y no ven apropiado las operaciones a corta edad, Menos por unas simples orejas :S Yo por mi parte no quiero cambiar, a lo mucho mejorar, y aceptarme y quererme a mi misma. Los hijos de p*** siempre van a existir lamentablemente, ¿Y sabes? Siempre se van a burlar los idiotas e.e ¿Y sabes que? Hay cosas que una cirugia no lo remedia. Que si eres mexicano, que si eres español, que si eres bajito, O muy alto, o el color de piel, el tamaño de los ojos, el color de ojos, (Yo llegue a ver como se burlaban de una niña con ojos de color -.-, preciosos por cierto) ¿Que dices ahi? La gente es tonta -.- Solo critica por criticar, O critica las diferencias, aunque hay diferencias muy bonitas a veces, Si alguien se burla de alguien por su color de piel ¿Ahi que? ¿Debe operarse tambien? ¡Por favor! |
mi físico es un desastre, pero yo no me opero ni loco. De todas formas, mi cerebro está mucho peor, y a ese no hay operación que lo mejore.
|
Hizo la gran Patricia de "Graduados":D.
|
Me extraña que muchos aquí habiendo sufrido el bullyng en carne propia quieran minimizar lo de esta chica, si bien es cierto que hay casos de gente con algo peor que no puede acceder a una operación, esto no implica que lo de ella sea poca cosa, 7 años sufriendo maltrato por algo que no puedes controlar es horrible a ver!!! y si es algo que de alguna forma se puede corregir, ¿por qué no? Dudo mucho que eso la haga ahora una maniática de las cirugías y quiera corregirse todo lo que no le parezca mínimamente.
|
Cita:
no digo mas nada porque me van a banear. |
yo pregunto:se opero porque queria ser la mas bella de la clase o se opero porque hace 7 años sufria maltrato escolar? si no se operaba,su futuro hubiera sido igual o peor al nuestro. pero bueno si el titulo del post era:se opero a los 24 años,no estaria tan mal.hay gente que se opera para ser miss plastico,pero este no creo q sea el caso.
|
Cita:
Tampoco hay que ser hipócrita, la chica si o si necesitaba operarse para su bien,cosa que felizmente logró y me alegro x ella:). |
14 años dice..? cuando yo tenía esa edad estaba obsesionada con operarme. me creía un monstruo deforme.
ahora con 21 pienso en ello y me entran escalofríos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.