![]() |
Respuesta: Ya no siento este foro como antes
¡Oh gran Verandris! ¿Este pútrido antro ya no es digno de su ilustre presencia? ¿Cree usted que por tener un poco más de vida social que el resto puede escapar tan fácilmente de estas ignotas tierras? :reverencia:
Le advierto, mi egregio personaje, que tenemos su alma, y de aquí no se irá tan fácilmente. Ya en serio, ¿por qué será que la gente que desparece del foro por un tiempo creyendo haber hecho algún "logro social" vuelve con aires de supremacía? :nono: Cita:
Este es sin lugar a dudas uno de los hilos mas provechosos del foro, es por ese motivo que no dudé en comentar fervientemente en el. Me pregunto, ¿por qué un thread que fomenta la buena autoestima te indigna? :pensando: El problema es que se suele confundir conceptos; una cosa es ser fóbicos social, ansioso, depresivo, tímido extremo, etc. Y otra cosas muy diferente es ser introvertido, solitario, tranquilo o simplemente tener una personalidad heterodoxa que no es concordante con la del grueso de la población. Lo primero es algo que debería ser eliminado de cualquier sujeto, pues lo demeritan como persona; lo segundo simplemente son rasgos de personalidad, y nadie debería sentirse mal por poseerlos. :perfecto: |
Cita:
Tal vez es que hace muchos años que están aquí y se torna repetitivo. Este lugar les agrada( o así fue en algún momento) será cuestión de dejar de callarnos lo que no nos gusta y empezar a proponer lo que nos gustaría. |
Cita:
Que refrescante es leer tanta sensatez en tan pocas líneas. ¿Les molestan aquellos que usan este espacio para expresarse en toda su dimensión humana? ¿Les da rabia que otros sólo vengan a entretenerse y pasen del asunto "superaciones"? ¿Les enferma que se sientan como en su casa y digan lo que quieran dentro de la libertad que les ofrece el foro? ¿Les sacan de quicio las "buenas migas" que hay entre ellos y los "chistes internos" que hacen? Bien, pues aquí les presento sus opciones: -Echarnos del foro. Ah, ¿no pueden verdad? Vaya, qué lástima... Pero tranquilos :consolar:, veamos qué cosas sí pueden hacer. -Ignorarnos e ir a lo suyo. ¿Cómo que no?, ¡pero si es fácil! ... Ah, bueno, es que ustedes no nos soportan de ninguna manera. Pero tranquilos, hay más alternativas. -Esperar pacientemente hasta que nos vayamos por nuestra cuenta. No es nada seguro, puede nunca nos aburramos o que en nuestro lugar vengan otros iguales o hasta "peores" que nosotros... ¿Qué dicen?, ¿que no están dispuestos a esperar? Mmmm.. bueno, no desesperen. Todavía les queda una opción... -http://www.fobiasocial.net/darse-de-baja/ :saludo: |
suele pasar q a veces ya nos sentimos cansados de un foro o web en q participamos, este es mi tercer foro q estoy y no digo q debas dejarlo simplemente solo son momentos asi como tu dices una relacion d amantes solo debes superarlo, comenzar cn rptas o hilos sencillos y bueno.....suerte :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.