![]() |
Respuesta: Os cuento como superé la FS
Muchas gracias, se agradece los consejos. :)
|
Cita:
En cuanto a lo que dicen por ahí, tienen razón y a mucha gente lo que le falta es la motivación, las ganas para comenzar a moverse, pero también es cierto que no se va a curar sola y que hace falta acción y esfuerzo :pensando:. Supongo que alguno que otro pensará en todo el tiempo que llevaría esto y en que quizás no les sirva para nada, pero tiempo perdemos a diario en otras cosas (o que no se vean capaces de ello) al menos esto me sucede a mí xD, aunque no sé hasta qué punto es excusa porque esforzarse es duro :pensando:, porque perder pierdo tiempo a diario e intentándolo no tendría nada que perser y sí mucho que ganar (obviamente hablo en mi caso). En fin, muchas gracias por explicar tu experiencia y ojalá que a más de uno le sea de ayuda, es muy considerado por tu parte el tratar de ayudar a los demás, ¡mucha suerte! :) |
Un gran aporte y muy trabajado. Muchísimas gracias por los consejos y enhorabuena por salir de esto MeryHappy n.n
A los demás. La mayoría sabemos como salir de ello, pero me parece muy interesante saber que terapias han seguido los demás para vencer sus fobias, ya no solo para mi, si no para cualquier otra persona que entre a este sitio en busca de información mas allá que saber cuantas veces nos masturbamos al día o que canción me gusta. Por mi, que lleguen mas como este ;) |
muy buenos tus consejos, consiste en dar mas fortaleza y apoyo a tu autoestima.
la verdad es q todo lo q has escrito ayuda esa es la verdad, q te vaya a curar o no del todo ya depende de cada persona. pero es logico q esas cosas ayudan, normalmente los q suelen decir q no son los q no se quieren ni molestar en probarlo o q aun estan esperando por un remedio magico q consista en darte con una varita en la cabeza y chaf curado! las cosas se hacen poco a poco, y son ayudas como estas las q te dan fuerzas y animos para cambiar. os recomiendo q las sigais al menos para aumentar vuestra fuerza de voluntad y autoestima. |
Cita:
|
Cita:
Lo de recordar diariamente los avances es genial tambien,eso ayuda mucho y te da motivación para seguir adelante. y lo de mantenerte "en la accion" como tu dices, es muuuuy importante...en general todo lo que has dicho demuestra que estas trabajando y haciendo algo,esa es la actitud!enhorabuena,un beso! |
Cita:
En fin, gracias por tu sensatez y un beso fuerte!:bien: |
gracias por tu aportación y por compartir tus experiencias :perfecto:
|
Cita:
|
Te felicito, MeryHappy. Otra persona que entiende de qué va esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.