![]() |
La Historia Interminable
El hombre del toque mágico. Pura Vida .... |
Mis libros faboritos son:
La trilogia de Cronicas de la Dragonlance La ciudad de las bestias El reino del dragon de oro El bosque de los pigmeos |
La serie de Mundodisco de Terry Prattchet, es realmente genial el humor que tiene
Esta bien El ultimo judio, creo que de Noah gordon. |
Hola!! Alguien sabe dónde venden en el libro de susan jeffers "aunque tenga miedo, ¡conéctese!" en Málaga?? Hace tiempo que lo busco, si alguien lo sabe se lo agradecería mucho!! Saludos a todos!
|
Por cierto, y para seguir con el tema del foro, LA PROMESA DEL ÁNGEL, está bastante bién, es de dos escritores franceses (un hombre y una mujer, no recuerdo sus nombres...). :wink:
|
Re: Cuales son sus libros preferidos?
Cita:
|
Hace poco lo agarré buscando unos pasajes para dedicarle a alguien y me dieron ganas de releerlo. Me dan ganas de releer muchos de mis libros favoritos, ahora, años después. . .
Creo que la incremental dispersión de Sabato a través de sus tres obras conocidas explora el infierno partiendo de lo individual (El Túnel) al caos colectivo (Abaddón). . . pero yo necesitaría volver a leerlo. |
Cita:
|
Despues de leer literatura pesimista que no me hacía mucho bien, ahora leo a Carlos Castaneda y escitos positivos. Cuesta el mismo esfuerzo intentar ser feliz q intentar ser infeliz.
|
Hablaré de autores y no de libros:
Lovecraft, Poe, Arthur Machen, Lord Dunsany... Irvine Welsh, Kerouac, Bukowski, Burroughs, Auster... George Wells, Scott Card, Pratchett, Orwell... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.